Diez años de aepap. parte iv. un proyecto de futuro Report as inadecuate




Diez años de aepap. parte iv. un proyecto de futuro - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

A. Carrasco Sanz ; B. Domínguez Aurrecoechea ; J. Ruiz-Canela Cáceres ;Pediatría Atención Primaria 2011, XIII 49

Author: JJ. Morell Bernabé

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=366638728017


Teaser



Pediatría Atención Primaria ISSN: 1139-7632 revistapap@pap.es Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria España Morell Bernabé, JJ.; Carrasco Sanz, A.; Domínguez Aurrecoechea, B.; Ruiz-Canela Cáceres, J. Diez años de AEPap.
Parte IV.
Un proyecto de futuro Pediatría Atención Primaria, vol.
XIII, núm.
49, enero-marzo, 2011, pp.
163-174 Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=366638728017 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 10 años de AEPap años Diez años de AEPap. Parte IV.
Un proyecto de futuro JJ.
Morell Bernabéa, A.
Carrasco Sanzb, B.
Domínguez Aurrecoecheac, J.
Ruiz-Canela Cáceresd aPediatra.
CS Zona Centro.
Badajoz.
España. bPediatra.
CS Potosí.
Madrid.
España. cPediatra.
CS Otero.
Oviedo.
España. dPediatra.
CS Virgen de África.
Sevilla.
España. seno de los Equipos de Atención Primaria (EAP), donde se encontraba en inferioridad numérica, como por la escasa atención prestada por parte de las Administraciones, otros profesionales sanitarios y las sociedades científicas que los representaban (incluida la Pediatría)1. En este tiempo, la AEPap se ha consolidado como una asociación de carácter científico y profesional, integrada por pediatras que realizan su labor en el primer En nuestro país, más del 60% de los pediatras trabaja en Atención Primaria (AP).
La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) representa en la actualidad a cerca de 3000 pediatras de AP, agrupados en 16 asociaciones regionales de ámbito autonómico (todas las comunidades autónomas, excepto Cantabria).
Cuando surgió esta asociación hace diez años, el p...





Related documents