Equidad social y parlamentarismo. balance de treinta años Report as inadecuate




Equidad social y parlamentarismo. balance de treinta años - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Espiral 2013, XX (56)

Author: Carlos Barba Solano

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Espiral ISSN: 1665-0565 espiral@fuentes.csh.udg.mx Universidad de Guadalajara México Barba Solano, Carlos Equidad social y parlamentarismo.
Balance de treinta años Espiral, vol.
XX, núm.
56, enero-abril, 2013, pp.
217-232 Universidad de Guadalajara Guadalajara, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=13827198002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Equidad social y parlamentarismo. Balance de treinta años Carlos Barba SolanoX El libro intitulado Equidad social y parlamentarismo.
Balance de treinta años, publicado por la editorial Siglo XXI y el Instituto de Estudios para la Transición Democrática (IEDT) y coordinado por Ricardo Becerra, quien es presidente de GLFKRLQVWLWXWRFRQVWLWX-HXQDPDJQtÀFDVtQWHVLV GHXQDUHÁH[LyQFROHFWLYDUHDOL]DGDDORODUJRGH más de 20 años. El IEDTIXHIXQGDGROXHJRGHODJXGRFRQÁLFWR postelectoral de 1988 y desde un principio se empeñó tanto en impulsar la construcción de un auténtico sistema de partidos, que expresara la pluralidad del país y diera cause a la diversidad política, como en advertir que la democratización del país exigía algo más que elecciones limpias: XProfesor abordar el fracaso de los gobiernos autoritarios del investigador titular PRI para lograr el bienestar social de la mayoría “C”, adscrito al Departamento de los mexicanos. de Estudios Socio Democracia y equidad social han sido las dos Urbanos del Centro YtDVVREUHODVTXHVHKDQGHVDUUROODGRODVUHÁH[LR- Universitario de Ciencias Sociales de nes en el IEDT y también son el punto de partida la Universidad de de fructíferos diálogos entre varios de los partici- Guadalajara, miembro del Sistema Nacional pantes de este libro. d...





Related documents