Declaración de la iii cumbre de los pueblos es necesario y posible una integración desde y para los pueblos Report as inadecuate




Declaración de la iii cumbre de los pueblos es necesario y posible una integración desde y para los pueblos - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Theomai 2006, (13)

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Theomai ISSN: 1666-2830 theomai@unq.edu.ar Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Argentina Declaración de la III cumbre de los pueblos es necesario y posible una integración desde y para los pueblos Theomai, núm.
13, primer semestre, 2006, p.
0 Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=12401320 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Los movimientos sociales y organizaciones llaman al pueblo de Rusia y de todo el mundo a oponerse al Encuentro del G8 en San Petesburgo, Rusia, en el mes de julio.
En San Petesburgo se celebrara la cumbre del G8 y, por lo tanto hacemos nuestro llamado a todos los movimientos sociales y organizaciones compartiendo los principios de paz, democracia y justicia social que resistan y apoyen nuestras iniciativas participando de la Contra Cumbre de los pueblos.
Contacto: alternativy@tochka.ru 4 - Contra la cumbre del Banco Mundial y del FMI – septiembre 2006La Asamblea de los Movimientos sociales hace suya el llamamiento de la asamblea de los pueblos del Sur, a una jornada internacional de acción directa frente a las sedes del FMI y del BM, coincidiendo con la reunión anual de estas instituciones en septiembre de 2006. Una jornada de movilización para denunciar la ilegitimidad de la deuda financiera que se reclama a los países del Sur y defender su repudio y no-pago junto al reconocimiento de los pueblos del Sur como acreedores de una inmensa deuda histórica social y ecológica cuya restitución y reparación exigimos. Ver el texto completo del documento en: http:--www.movimientos.org-fsm2006-show_text.php3?key=6316 ****...





Related documents