Convocatoria al encuentro internacional de solidaridad con bolivia (santa cruz, bolivia, del 23 al 25 de octubre del 2008) Report as inadecuate




Convocatoria al encuentro internacional de solidaridad con bolivia (santa cruz, bolivia, del 23 al 25 de octubre del 2008) - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Theomai 2008, (18)

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Theomai ISSN: 1666-2830 theomai@unq.edu.ar Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Argentina Convocatoria al Encuentro Internacional de Solidaridad con Bolivia (Santa Cruz, Bolivia, del 23 al 25 de octubre del 2008) Theomai, núm.
18, segundo semestre, 2008 Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=12401815 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Convocatoria al Encuentro Internacional de Solidaridad con Bolivia Santa Cruz, Bolivia, del 23 al 25 de octubre del 2008 ¡QUIEN SE LEVANTA CON BOLIVIA Y EVO SE LEVANTA POR TODOS LOS PUEBLOS Y PARA TODOS LOS TIEMPOS! 1.
Los habitantes dignos de este continente Abya Yala (América) venimos luchando desde hace siglos por restablecer el SUMAK KAWSAY (Vivir Plenamente) que nos fue arrebatado por los invasores y colonizadores de turno.
En todas las épocas asesinaron a los dirigentes dignos, usurparon las riquezas de los pueblos y en el colmo de su codicia violentaron todos los derechos humanos y los de la Pachamama, con la complicidad y encubrimiento de miembros de las jerarquías religiosas que pactaron con el poder político y económico en cada época de la historia. 2.
Luego de 516 años los neo invasores y conquistadores pretenden hacer abortar el nuevo parto libertario en América Latina, es así que retornan los descendientes de los asesinos y usurpadores con sus políticas neoliberales provocando nuevos genocidios y latrocinios. 3.
El Imperialismo norteamericano y sus aliados los sectores oligárquicos en Latinoamérica pretenden detener los procesos de liberación en países como Cuba, Venezuela, Bolivia, Ec...





Related documents