Declaración de la marcha nacional ambiental del 12/12 de 2007 a las 12:00 en plaza de mayo declaración contra la contaminación ambiental y el saqueo Report as inadecuate




Declaración de la marcha nacional ambiental del 12/12 de 2007 a las 12:00 en plaza de mayo declaración contra la contaminación ambiental y el saqueo - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Theomai 2008, (17)

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Theomai ISSN: 1666-2830 theomai@unq.edu.ar Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Argentina Declaración de la marcha nacional ambiental del 12-12 de 2007 a las 12:00 en plaza de mayo Declaración contra la contaminación ambiental y el saqueo Theomai, núm.
17, primer semestre, 2008, pp.
204-208 Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=12401715 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Declaración de la marcha nacional ambiental del 12-12 de 2007 a las 12:00 en plaza de mayo Declaración contra la contaminación ambiental y el saqueo Esta es la segunda marcha nacional ambiental contra la contaminación y el saqueo, a un año exacto de exigir en esta misma plaza histórica, las mismas respuestas.
No estamos mejor que hace un año, por el contrario, soportamos 365 días más de un impacto ambiental con efecto multiplicador y de un saqueo a los bienes comunes con el mismo efecto exponencial, responsabilidad de los acuerdos entre los gobiernos y las corporaciones empresariales. La lucha de las asambleas populares, las asociaciones vecinales, las organizaciones sociales, movimientos campesinos, pueblos originarios y vecinos en general en todo el territorio del país, tiene un común denominador: la defensa de las condiciones de vida digna de nuestros pueblos y la preservación de los bienes comunes, tal como llamamos a las riquezas de este planeta. Hoy reafirmamos nuestra lucha en repudio de la política gubernamental; la destrucción y el saqueo en todo el país por parte de los monopolios extranjeros y de sus socios locales; la laxitud en las leyes y en su c...





Related documents