La familia de mármol Report as inadecuate




La familia de mármol - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Ciencia Ergo Sum 2011, 18 (1)

Author: Mariana Almeida

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Ciencia Ergo Sum ISSN: 1405-0269 ciencia.ergosum@yahoo.com.mx Universidad Autónoma del Estado de México México Almeida, Mariana La familia de mármol Ciencia Ergo Sum, vol.
18, núm.
1, marzo-junio, 2011, pp.
79-80 Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=10416528012 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto a i l i de m m a f árm La ol ana Mari ida* Alme Recepción: 23 de octubre de 2010 Aceptación: 17 de noviembre de 2010 * Facultad de Filosofía y Letras, Univ sidad Nacional Autónoma de México. Correo electrónico: mar_13264@hotmail.com E n algún momento del siglo, tal vez en alguna de sus décadas, existió una familia que dejó de envejecer.
No eran bellos, ni extremadamente ricos, ni famosos, ni fervientes creyentes de ninguna doctrina; sencillamente no envejecieron más allá de cierta edad. No tenían ningún mágico secreto, ni habían querido no envejecer.
Tal vez algún misterio se ocultaba en sus genes, pero la ciencia no lo pudo develar en ese momento. Eran tres: el padre, un hijo mayor y la hija.
La madre se había ido, un día como cualquier otro, tal vez un jueves.
La hija sólo recordaba que la lluvia les había mojado el rostro. El padre no lucía ni muy joven ni muy viejo, sólo lo suficiente para decir tranquilamente que tenía dos hijos mayores de 12 años.
El hijo se había detenido en la juventud, en los inicios del cuarto lustro de su vida, sin un músculo más y con los movimientos torpes de un adolescente en crecimiento.
La hija se detuvo en la edad en la que las personas ya no son niños, pero les falta un poco para ser adultos. En los primeros meses, el alto del tiempo en sus cu...





Related documents