REVISTA DESAFÍO N° 27Report as inadecuate




REVISTA DESAFÍO N° 27 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.



Author: INTA

Source: http://www.biblioteca.org.ar/


Teaser



EDITORIAL El programa ”Conocer Nuestro Campo”, que se emite los sábados a las 12,30 por Canal 9 de Bahía Blanca y los martes a las 23,30 por Canal Rural de Buenos Aires, fue nominado dentro de los tres mejores programas, en el rubro agropecuario, para participar de la entrega de los premios Martín Fierro 2005 del interior del país .
Este año esta fiesta se realizó el sábado 19 de agosto de 2006 en la ciudad de Trelew, a donde viajamos con la expectativa lógica de quienes sienten que estar entre los ternados es una posibilidad grande de acceder a este premio.
No tuvimos la satisfacción que hubiera significado ganarlo, por el reconocimiento institucional pero especialmente por la posibilidad de haber hecho una dedicación muy sentida a Néstor Croce, nuestro compañero fallecido este año.
Dedicamos no obstante, nuestro reconocimiento a un programa que habiendo ganado el premio Martín Fierro 1999, recibió el diploma 2005 por haber estado elegido nuevamente entre los tres mejores programas agropecuarios del interior del país. Néstor Croce fue Jefe de Grupo de la Unidad de Comunicaciones INTA Bahía Blanca.
Su experiencia de extensionista y su afinidad por los medios le fueron dando un perfil muy marcado de comunicador .
Tenía el talento que le permitía, desde su formación agronómica, percibír de una manera especial la comunicación con el medio rural. Sus condiciones de muy buen dibujante le permitía, desde sus caricaturas, una manera artística de incluir a sus compañeros del INTA, como personajes en las ediciones de ”desafio 21”. En su trayectoria como técnico del INTA , trabajó en la búsqueda de mejorar la comunicación hacia el medio rural, dejando su marca personal en cada uno de los productos de la Unidad de Comunicaciones Bahía Blanca, proyectándolos hacia el medio regional y nacional. El compromiso de la Estación Experimental Aropcuaria Bordenave a través de dicha Unidad, es continuar lo iniciado, sabiendo que tanto desde la r...






Related documents