Vol v. 273, no. 17: !Laureles del arte! : cuadro dramático en un acto y en versoReport as inadecuate




Vol v. 273, no. 17: !Laureles del arte! : cuadro dramático en un acto y en verso - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

On cover: Biblioteca Lírico-dramáticaImprint on cover: Madrid : E. Arregui, 1886No. 17, in vol. 273 with binder-s title: Teatro Español : serie A


Author: Jackson Veyán, José, 1852-1935

Source: https://archive.org/


Teaser



A 614 - -. BIBLIOTECA LIRXCO-DRA.3VIATIG A. ¡LAURELES DEL ARTE! CUADRO DRAMÁTICO C- K2IST XJriST ACTO Y E33 fl- ^LTJESH-SO original de D. JOSÉ JACKSON Representado con gran aplauso en 9 de el Enero de VEYAN Teatro de NOVEDADES, el 1886. MADRID ENRIQUE ARREGUI, EDITOR calíc de Atocha, 111, 1880 segundo i LAURELES DEL ARTE1 - - ¡LAURELES DEL ARTE! CUADRO DRAMÁTICO original de D. VEYAN JOSÉ JACKSON Representado con gran aplauso en 9 el Teatro de NOVEDADES, el de Enero de 1886. CE MADRID: 1886 ABLECJIMIENTO TIPOGRÁFICO DB M. P. MONTOYA Y Cafioa, 1 C.* . ACTORES. PERSONAJES. María , Srta.
Garzón. Luisito, niño de siete años. » Andrés Bajatierra. Sres.
Valero (D.
José.) Enrique » Adolfo Don Joaquín » * » La Capilla. acción en Madrid. Der«cha é izquierda, Esta obra Cachet. Venegas. es propiedad de la del actor. su autor, y nadie, sin su permiso, podrá ponerla en escena. Los ca de representantes de la D.
Enrique Biblioteca lírico-dramáti- Arregui, son los encargados exclusiva- mente de conceder ó negar el permiso de representación, del cobro de los derechos de propiedad y de la venta de ejemplares. El autor se reserva el derecho de traducción. Queda hecho el depósito que marca la ley. A D. JOSÉ VALERO. Hoy que tanto abundan las eminencias distinguidas medianías del arte, no se y las qué adjetivo emplear que esté á la albura de su justa fama. Creo que el mayor elogio de su gloria, es su nombre. Permítame usted que obra, figure al frente de esta como prueba de verdadera admiración y eterna gratitud. Reciba usted un estrecho abrazo de su mo afectísi- amigo, Q.
B.
S.
M. JOSÉ JACKSON. ACTO ÚNICO Casa blanca.
Dos de Vitoria, una menta de pino, sobre ella plumas y cabo de vela encendido.
Colgadas sillas papeles, tintero y por las paredes varias coronas de laurel. ESCENA PRIMERA. María. Mar. And. Mar. And. Las ocho ...






Related documents