Vol v. 414, no. 9: De Madrid a Alcalá : sainete en un acto y en tres cuadros, en prosaReport as inadecuate




Vol v. 414, no. 9: De Madrid a Alcalá : sainete en un acto y en tres cuadros, en prosa - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

No. 9, in vol. 414 with binder-s title: Teatro Español : serie A


Author: Parellada, Pablo

Source: https://archive.org/


Teaser



DE MADRID Á ALCALÁ --fn Comedias á rhÍ( a d de su ¡ 63, JACOMÉTRÉ2Q LIBRERÍA DE F. V fr¿U£z Esta obra es propiedad de su autor, y nadie podrá, sin su permiso, reimprimirla ni representarla en España ni en los paises con los cuales se hayan celebrado ó se celebren en adelante tratados internacionales de propiedad literaria. El autor se reserva el derecho ie traducción. Los comisionados y representantes de la Sociedad encargados exclusivamente de conceder ó negar el permiso de representación y del cobro de los derechos de propiedad. Queda hecho el depósito que marca la ley. de Autores ¿spañoles son los DE MADRID A ALCALA SAINETE) en un acto y tres cuadros, en prosa ORIGINAL DE PABLO PARELLADA Estrenado en el TEATRO LARA el 24 de Diciembre de 1906 * MADRID R.
Velasco, impresor, Marqués de Santa Ana, 11 Teléfono número 1906 551 cflUauro García REPARTO ACTORtS PERSONAJES MATILDE ADELINA DOÑA PACA Seta.
Eodeíguez. CURA Sb. POLIT Sea. Alba. La Riva. Calle. (catalán) PÉREZ (cadete NONITO Kuiz. de cualquier arma). Romea. Baeeaycoa. EMILIO (muy feo) REVISOR Zoeeilla. MOZO VENDEDOR PORTERO ].° IDEM 2.o Iglesias. De Diego. Medina. Gaecía. Padilla. EPOCA ACTUAL Derecha ó izquierda, las del actor ACTO ÚNICO CUADRO PRIMERO Telón corto.
Andén en la Estación del Mediodía de Madrid: una puerta á la izquierda ESCENA PRIMERA PORTERO tes en la primera izquierda, que taladra y devuelve los billeel CURA, entran por dicho de todos los personajes que, como costado Cura Port. Cura Port. Cura Port. el sudor.) ¡Qué calor tan espantoso! ¿Falta mucho para la salida del tren? Diez minutos. Gracias. Bien ancho va usted á ir. Falta hace con esta temperatura.
(Toma rapé.) En todo hay ricos y pobres, hasta para viajar; en verano, las noches son para los trenes de lujo; las horas de calor para los trenes carreta, es decir, para los que viajamos por necesidad.
¡Esto es asfixiarse!....






Related documents