Vol v. 461: Toda una mujer : comedia en tres actos y en prosaReport as inadecuate




Vol v. 461: Toda una mujer : comedia en tres actos y en prosa - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.




Author: Andrés de Prada, José, 1892-

Source: https://archive.org/


Teaser



10 7 J. 6 6 ANDRES DE PRADA ODA UNA MUJER 0OMEDI A en tres aotos, ©n prosa, original mmm Copyright, by J.
Andrés de Prada, 1919 7* T A T 3BtI3D SOCIEDAD DE AUTORES ESPAÑOLEA Calle del Prado, i ©eo núm.
24 I TODA UNA MUJER Esta obra es propiedad de su autor, y uadie po- drá, sin su permiso, reimprimirla ni representarla en España ni en los países con ios cuales se hayan cele brado, o se celebren en adelante, tratados internacionales de propiedad literaria. El autor se reserva el derecho de traducción. Los comisionados y representantes de la Sociedad de Autores Españoles, son los encargados exclusivamente de conceder o negar el permiso de representación y del cobro de los derechos de propiedad. Droits de representation de traduction et de repro* duction reservés pour tous les pays, y compris la Sue- de, la Ñor rege ét la Hollande. Queda hecho el depósito que marca la ley. TODA UNA MUJER COMEDIA ©n -tros actos y sn prosa ORIGINAL DE J. ANDRES DE PRADA ^Estrenada en ehCOLISEO IMPERIAL, el 13 de diciembre de 1919 MADRID R.
Velasoo, Impresor, Marqués de Santa Ana, TELÉFONO.
M.
551 1920 11 dup,° £ü -Marqués de foronda, mi ilustre maestro V amigo, en homenaje de todas ciones V los respetos las de admira- . REPARTO PERSONAJES ACTORES OH ARITO MARISOL CANDELAS Concha Torres. Guadalupe Muñoz Sampedro. Trinidad Gálvez. BÁRBARA JUAN MARÍA DON MANOLITO DON JUAN NOGUERAS. María Comendador. Manuel Soto. Manuel Vigo. Constante Viñas. CAMISILLA Fernando Aguirre. PANCHO Manuel Molina. FABIÁN AMBROSIO Francisco Cejuela. CARTERO. Carlo3 Domínguez. Julián Pérez de Avila. NOTA: Esta obra fué estrenada el mismo día que en Madrid, en el Teatro Principal de Cádiz, por la compañía de los notables artistas.
Pepita Melía y Benito Cibrian; y en el beneficio de la primera actriz, señorita Amparo Fernández Villegas, en el Principal de Zaragoza, por la del eminente...






Related documents