Estudio en disolución y propiedades electrónicas de derivados de la 1,8-naftalimida - Electrónica molecular - Tesis doctoralesReport as inadecuate




Estudio en disolución y propiedades electrónicas de derivados de la 1,8-naftalimida - Electrónica molecular - Tesis doctorales - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Autor: Gutiérrez Coronado, José Luis

Tutores: Martín García, Esperanza (dir.); García de la Vega, José Manuel (dir.)

Lugar: Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Química Física Aplicada

Fecha de publicación: 2008

Área: Electrónica molecular - Tesis doctorales

Notas: Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias, Departamento de Química Física Aplicada. Fecha de lectura: 22-05-08





Author: Gutiérrez Coronado, José Luis

Source: https://repositorio.uam.es


Teaser



TESIS DOCTORAL ESTUDIOS EN DISOLUCIÓN Y PROPIEDADES ELECTRÓNICAS DE DERIVADOS DE LA 1,8-NAFTALIMIDA. José Luis Gutiérrez Coronado Departamento de Química Física Aplicada (2008) MEMORIA PRESENTADA POR José Luis Gutiérrez Coronado para optar al grado de Doctor en Química por la Universidad Autónoma de Madrid DIRECTORES DE TESIS Dra.
Esperanza Martín García Dr.
José Manuel García de la Vega Programa de Doctorado: Química Física Aplicada Departamento de Química Física Aplicada Facultad de Ciencias Universidad Autónoma de Madrid Madrid, Abril de 2008. Es difícil al final de un arduo y largo trabajo personal-profesional no acordarse de tantos otros que van viendo como la misma iniciativa se repite.
Y es que los agradecimientos son siempre los últimos en llegar y los primeros en darse.
Todas las personas a las que quiero agradecer que este trabajo se haya configurado de una u otra manera no deben solo su aparición aquí sino que también forman parte de la configuración de mi personalidad profesional.
Es posible que cosas insignificantes de algunas personas que me han ayudado sean en un momento dado tan ditirámbicas como las que he recibido de manera mas continuada de otras.
En los primeros el agradecimiento es un gesto aunque ellos nunca lo supieren, en los segundos aun siendo tácito es forjador de amistades o de un cuidadoso respecto. Siempre es muy difícil trazar la frontera, y tampoco en dónde y en qué. Agradecer a Esperanza M.
G.
por la oportunidad dada la primera vez que entre en el laboratorio de espectroscopia del C-XIV, por ayudarme a todos los niveles.
A Antonio Pardo (DEP) que me introdujo en este mundo y por el que conocí a Esperanza y a M.
Dolores R.
D.
Recuerdo como con Dolores pusimos a punto el fluorímetro que usé aquí, mano a mano; sus discusiones estimulantes, sus orientaciones notables y las charlas menos académicas a veces acompañadas de un te o café que liberaban del trabajo diario momentáneamente.
Ta...






Related documents