Historia de las misiones del convento de Santa rosa de Ocopa - INTERCULTURALIDADReport as inadecuate




Historia de las misiones del convento de Santa rosa de Ocopa - INTERCULTURALIDAD - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

- Historia de las misiones del convento de Santa rosa de Ocopa -

Autores: - Amich, José -

Palabras clave: - HISTORIAAMAZONASSANTA ROSA DE OCOPAMISIONES -

Fecha de publicación: - May-1983 -

Abstract: - EI Proyecto Monumenta Amazónica se propone investigar y editar o reeditar las principales fuentes históricas de Ia cuenca amazónica desde el siglo XVI hasta comienzos del XX. Monumenta Amazónica se inició en 1984. a raíz de una iniciativa del Centro de Estudios Teológicos de Ia Amazonía (CETA), quien presentó eI Proyecto al Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana (IAP). La propuesta fue aceptada por éste y dichas instituciones, ambas con sede en la ciudad de lquitos, firmaron en Mayo de ese año un convenio de cooperación. En el mes de Agosto de ese año se realizó en Iquitos un encuentro al que asistieron diversos espcialistas de la problemática amazónica, tanto nacionales como extranjeros. La reunión tuvo por finalidad definir las series te- máticas del Proyecto, seleccionar los títulos a investigarse y publicarse, encargar Ia preparación de los primeros volúmenes y recoger información sobre personas e instituciones que podrían colaborar con la obra propuesta. -

- INTERCULTURALIDAD - -





Author: Amich, José

Source: http://dspace.ups.edu.ec


Teaser



HISTORIA DE LAS MISIONES DEL CONVENTO DE SANTA ROSA DE OCOPA en la sociedad shuar MUNDO SHUAR José Amich HISTORIA DE LAS MISIONES DEL CONVENTO DE SANTA ROSA DE OCOPA DT ABYA - YAI,A MONI]MENTA AMAZOMCA EI Proyecto Monumenta Amazónica se propone investigar y editar o reeditar las principales fuentes históricas de Ia cuenca amazónica desde el siglo XVI hasta comienzos del XX. Monumenta Amazónica se inició en L984.
a raíz de una iniciativa del Centro de Estudios Teológicos de Ia Amazonía (CETA), quien presentó eI Proyecto al Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana (IAP).
La propuesta fue aceptada por éste y dichas instituciones, ambas con sede en la ciudad de lquitos, firmaron en Mayo de ese año un convenio de cooperación. En el mes de Agosto de ese año se rcalizó en Iquitos un encuentro al que asistieron diversos espcialistas de la problemática amazónica, tanto nacionales como extranjeros.
La reunión tuvo por finalidad definir las series temáticas del Proyecto, seleccionar los títulos a investigarse y publicarse, encar- gar Ia preparación de los primeros volúmenes y recoger información sobre personas e instituciones que podrían colaborar con la obra propuesta. Los participantes en dicho encuentro integran en Ia actuaüdad el Comité Científico de Monumenta Amazónica.
Este Comité, cuyos miembros brindan su valioso aporte ad-honorem, tiene por función coordinar y dirigir la marcha del Proyecto.
Sus integrantes han asumido, además, la preparación de uno o más de los títulos seleccionados. Desde su inicio, Monumenta Amazónica ha recibido Ia colaboración, también voluntaia, de muchos otros especialistas nacionales y extranjeros, sea a través de traducciones, de investigaciones, o del aporte de documentos e información. Las obras seleccionadas han sido clasificadas en cinco series temáticas determinadas, unas veces, en función de los autores que las escribieron y, otras, además de los actoÍes que protagonizaron...






Related documents