Boletín Oficial de la República Argentina. 1895 1ra secciónReport as inadecuate




Boletín Oficial de la República Argentina. 1895 1ra sección - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Author: República Argentina

Source: https://archive.org/


Teaser



: DE LA REPÚBLICA ARGENTINA BUENOS AIRES, JUEVES AfiO II.— K ÚH. 25 DE AÍ5UERDG DE ÜEEAÜlfM MINISTERIO DE HACIENDA V En el «Bffllette ©ficüal», «píe apa¡.-ceir» diariamente esa i% Capitel de la Keptí-pnblicacitfn ©iieiai «lo las SeJa .rlica, se marñ Acatas j-es, decretos, resolmeiojes, {¡afórales y iatos «pie den á conocer el estallo y movi- %viícal® Resolución no haciendo lugar á una solicitud de varios licoristas del Rosario de Santa-Fe— Resolución im poniendo una pena Art.
S* Usa el «Boletín» «leocra pnbliears» »sinlsimo todos los avisos «leí Gobierno. Art.
»• El «Boletín» deberá hacerse circular convenientemente en tosías las reparticiones Je los tres poderes del Estado y se distribuir» filos go.-n suficiente número de ejemplares» biernos de provincia, legaciones y coasoladoa la ¡sa - Decreto aprobando un plano para la construcción de desvíos en la estación Olivos— Decreto nombrando F.
C.
C.
Norte á don Carlos Doautorizando ¡i la Dirección de Correos y Telégrafos para sacar á licitación el transporte de correspondencia entre Metan y Rivadael —Resolución via— Decreto acordando jubilación ai Sargento de Policía Ernesto Esleger— Resolución no haciendo lugar á una solicitud del señor Gobernador del Río Negro— Decreto nombrando á don Nicolás Mén dez, .(efe de Policía del Neuquén— Decreto nombrando Comisario de Policía del Chulmt á don Orosimbo Máldez— Decreto nombrando Patrón del Hospital don Ricardo Gómez- Decreto aprobando un plano para la construcción de un sifón en el kilómetro 352|9B0— Resolución no haciendo lugar á una solicitud de la Intendencia Municipal— Decreto exonerando al jefe de la estación Dalmacio Velen y nombrando reemplazante —Decreto aprobando un plano para la construcción de un empalme— Resolución autorizando á la empresa del F.
C.
B.
A.
al Pacifico para ensanchar un puente sobre el Arroyo Maldonado— Resolución dor un d...






Related documents