Decreto núm 85 por el Presidente del Estado de Guatemala, Guatemala, Julio 22 de 1840 Report as inadecuate




Decreto núm 85 por el Presidente del Estado de Guatemala, Guatemala, Julio 22 de 1840 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

El Presidente del Estado de Guatemala se ha servido dirijirme el decreto que sigue.


Author: Batres, Luis

Source: https://archive.org/


Teaser



Él Presidente jirme el del Estado decreto El. Por-cuanto de Guatemala, se ha servido que siguet áirí^ Presidente del Estado de Guatemala^ la Asamblea Constituyente del mismo Estado ha do á bien emitir el siguiente teni- DECRETO. NuM. La Asamblea 85. Constituí- ente del Estado de Guatemalai Habiendo tomado en consideración la renuncia que ei Licenciado Francisco Aiburéz ha hecho del cargo de Re- presentante; y siendo fundadas y justas las razones en qufl la apoya, Sr. HA DECRETADO. — — 1. Se admite al Sr.
Licenciado Francisco Alburéz li renuncia que hace del cargo de Representante. 2. En consecuencia el distrito de San Martin procede^ ía á sufragar para elegir un Diputado en reemplazo del expresado Alburéz. Pase al Gobierno para su publicación y cumplimiento. Dado en el Salón de sesiones.
Guatemala, á diez y ochd de Julio de mil ochocientos cuarenta José Venancio López, ViManuel Francisco Pavón, Secvelaúo.—Andreá ce-Presidente. — Andreu, Secretario. Casa del Supremo GobiernOi— —^Guatemala Julio 22! de 1840. Por tanto: ejecútese. Mariano Rivera Paz* Al Sr.
Secretario de gobernación, Presb.
Dr.
Basilio ¿Tezenaj por disposición del Presidente del Estado, se imprime, publica y circula. Guatemala Julio 22- de 1840. Y Por ausencia del Sr.
Srio.
de Gobernaciorij BatreSi imprenta del Gobierno: á cargo de Á.
ÉspañatJ . ...






Related documents