día2 Report as inadecuate




día2 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Seminario Internacional


Author: Vol v. 431, no. 7: Celia en los infiernos : comedia en cuatro actos

Source: https://archive.org/


Teaser



Sumak Kawsay, mundo microbiano, resistencia bacteriana y soberanía alimentaria Universidad Técnica de Ambato, Ecuador ¿Son - Centro de Cultura y Deportes, Campus Huachi Chico Microorganismos nuestros amigos? los Boletín informativo N°2 Martes 14 de junio de 2016 del III Seminario Internacional Mundo Microbiano, Resistencia Bacteriana y Soberanía Alimentaria en el Contexto del Sumak Kawsay, la participación de los expositores fue de mucha relevancia.
Los temas tratados en este día corres- En el segundo día de desarrollo al eje: Mundo Microbiano ¿Son los microorganismo nuestros amigos?, los cuales promovieron la reflexión y el análisis de la metáfora de la guerra contra las bacterias y los nuevos enfoques que resaltan lo positivo de ellas para la vida humana y del planeta. ponden El Ledo.
Kléver Calle, colaborador de ReAct Latinoamérica, aseguró que cuando sabemos quiénes son y qué hacen los microbios, entendemos que son nuestros hermanos dentro de la naturaleza, y que cada uno de estos seres tiene una función en la conservación y en la búsqueda de la plenitud de la vida. Dra.
Alicia del Frade, docente de la Universiel hecho de ignorar la relael sistema inmunológico del ser la utilización indiscriminada de antimicrobianos, destruye la masa microbiana y genera las patologías. -Cuando usas otro tipo de medicina, haces que el paciente se apropie del conocimiento, e incluso puedes evitar la automedica- En cambio, para la dad Nacional de Rosario, Argentina, ción entre las bacterias y humano, afecta pues ción-, aseguró. El coordinador regional de ReAct Latinoamérica, Dr.
Arturo Quizhpe, habló acerca de la estrategia para iniciar acciones de sanación del planeta.
Para él, es fundamental establecer relaciones de causalidad, tomando en cuenta los entornos social, cultural y económico, pues -el desafío está en seguir construyendo alianzas con todos los sectores académicos, no académicos, y la población en general...






Related documents