Vol v. 252, no. 18: La pecadora : drama en tres actos, en prosa Report as inadecuate




Vol v. 252, no. 18: La pecadora : drama en tres actos, en prosa - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

On cover: Sociedad de Autores EspañolesNo. 18, in vol. 252 with binder-s title: Teatro Español : serie A


Author: Guimerá, Angel, 1845-1924

Source: https://archive.org/


Teaser



b i o — •- SOCIEDAD DE AUTORES ESPAÑOLES - — LA PECADORA ID TI .A. 2^£ A. EN TRES ACTOS, EN PROSA ORIGINAL DB ANGKE&r* GÜIMERA MADRID SALÓN DEL PRADO, 14, 1903 i t HOTEL X*A PECADORA Esta obra es propiedad de su autor, y nadie podrá, sin su permiso, reimprimirla ni representarla en España ni en los paises con los cuales se hayan, celebrado ó se celebren en adelante tratados internacionales de propiedad literaria. El autor se reserva el derecho de traducción. Los comisionados y representantes de la Sociedad de Autores Españoles son los encargados exclusivamente de conceder ó negar el permiso de representación y del cobro de los derechos de propiedad. Queda hecho el depósito que marca la ley. LA PECADORA ID JR -A» 2v£ -A. EN TRES ACTOS, EN PROSA UIMftlNAI, de A1XGEL, GUIlMLEJFtA. Representado por primera vez en Madrid, el 3 el TEATRO ESPAÑOL de Febrero de 1903 MADRID B. VBLASOO. IMP., MABQÜIÍS DB SANTA AHA, Teléfono número c51 «9413 11 Ül.P - de REPARTO ACTORES PERSONAJES DANIELA Sra. MONSA Srta.
Valdivia. ANTONIA TOMASA PONA ANA . Sra. Guerrero. Martínez. Srta.
Cancio. Sra. Bueno. Srta.
Blanco. HUGUETE Sea. JEANÜE NIÑA 1.a.
-,. ID KM 2.a Srta.
Torres. RAMÓN DON JOAQUÍN ANDRÉS RICHART Sra. Socías. Coy. Srta.
Alvarez. Sr. Díaz de Mendoza Cirera. Díaz. Carsí. MAX Barragán. MR.
ALBERT Robles. VALERIO MIGUEL Buil. Guerrero. (F.) V^SvSPs^. fe^. ACTO PRIMERO Sala de entraSa en una casa de labradores ricos, en una aldea. puerta á la derecha; derecha, el dos puertas á la izquierda. portón que conduce al exterior; en izquierda, puerta sobre ta más que mañana. saliente da.
Por la el un escalón; el el En el mismo muro en que Una foro, á la foro, á la está esta puer- Otro en que se supone el portón de entra- ESCENA PRIMERA RAMÓN, VALERIO Al levantarse el telón la y MIGUEL escena está desierta.
Se oye, viniendo de la ruido de un...






Related documents