Donde Aullan Las Colinas Francisco Narla Report as inadecuate




Donde Aullan Las Colinas Francisco Narla - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Novela


Author: Francisco Narla

Source: https://archive.org/


Teaser



En Hispania la guerra civil ha terminado.
Roma está en manos de un solo hombre: Julio César.
Pero su ambición no tiene límites, y conoce un lugar en las colinas del norte donde se guarda un secreto que garantizaría el poder que ambiciona.
Y hasta la ancestral Galicia envía a un grupo escogido de sus legionarios que, haciéndose pasar por alimañeros, acabarán con los lobos que merman el ganado de las tribus locales.
Sin embargo, algo saldrá mal. La última loba preñada es acorralada.
Y el lobo no tendrá piedad con los hombres que han matado a su compañera.
Los perseguirá hasta el corazón de la misma Roma y truncará los planes secretos de Julio César. Francisco Narla Donde aúllan las colinas ePub r1.0 epubdroid 16.06.16 Francisco Narla, 2016 Ilustraciones: Diego Carrillo (mapa), GradualMap (plano) Diseño de cubierta: Masgráfica Editor digital: epubdroid ePub base r1.2 Gracias, gracias a todos los que han encontrado entre sus recuerdos un escondrijo para mis cuentos.
Gracias. Para ella, mi linda niña, que me vio caminar al borde del abismo y no se alejó. MAPAS En el norte, al abrigo de las piedras, entre las raíces de los bosques, colgadas en los montes, para aquel que quiera escucharlas, se custodian mil leyendas que hablan de lobos. Esta es una de ellas… Se lo contó el viento. Hedía a desgracia. Venía trotando por la cresta de la montaña, bajo las sombras cuarteadas de los pinos, entre tojos y pizarra, al través del monte.
De regreso tras su última batida, con el pellejo de una liebre preso en las fauces.
Caía la tarde y él volvía a la lobera.
Fue entonces cuando aquella pestilencia lo abofeteó. Una amenaza trepaba por las colinas.
Una que traía a rastras el regusto del cuero viejo y el tufo a lana sobada. Y el lobo la reconoció. Se detuvo.
Y quedó aupado a un peñasco por el que reptaban líquenes, asomando al borde del risco mientras un racimo de gravilla caía por la pendiente sembrada de zarzas....





Related documents