Superjuegos SuperTrucos 05 Report as inadecuate




Superjuegos SuperTrucos 05 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Superjuegos SuperTrucos 05


Author: Vol v. 349, no. 13: Su mano derecha : comedia en tres actos

Source: https://archive.org/


Teaser



Lara Hasta el final TRLCD5 para de su aventura. las juegas más lurante estas navidades. ven- a-£ FINAL FflNTHJY i J UII -V hay un juego que ha causado quebraderos de cabeza, ese es el colosal Final Fantasy Vil.
Para ahorraros golpetazos contra las pare- des de vuestros cuartos, The Elf os ha preparado una selección de tos más insondables esta intrincado juego, ya que el cado llamar a lo encontraréis en es- lo tas páginas.
Por cierto, PC de manera queda totalmente prohi- bido no completar más los secre- del juego.
Así, también es pe- redacción pidiendo la trucos de éste o de otro juego. néis problemas escribid, Si te- que para eso está este libro. TQHfi RflIDER 2 -IHl- a. M fin ayerick, después de tanto Tomb Raider 2, redacción con dos globos debajo de la ta y labios pintados. ha llevado a la ya camina por la Se nos ha vuelto camisa, cole- loco, pero por conclusión esta fenomenal aventura. RRK QF TIME -hh- P lo ero la locura de Mayerick se trabajito. la Conseguir llegar a la JÉ hemos curado con Atlántida es la otro misión hemos encomendado, y él, ni harto ni perezoso, ha conseguido.
Rogamos que le mandéis un poco de suero. que le JUPERTRUCgj U n mes más cudriñado R. el Dreamer ha es- mundo del vide- ojuego para traeros páginas la más 754.- a estas colosal colección de trucos que podrás encontrar en cualquier revista.
Ahora está buscando el truco para que los haga otro. í FINAL FHNTHJY VII PLflVJTflTIQN RPG JQUflREJPFT da.
Cuando abramos la caja fuerte tendremos que acabar con Lost Number.
Tras derrotarle podremos conseguir ÓJtfd la llave, la materia de in- vocación Odin y el límite de nivel 4 para Red XIII Memoria Cósmica. H CUEVA DE LUCRECIA Lfl Esta cueva se encuentra tras cascada en tal, te el una continente occiden- y que podréis ver perfectamensobrevoláis el terreno con la si nave Viento Fuerte.
Tendremos...






Related documents