Agradecimientos y Dedicatorias- Uso de hormigas como bioindicadores del cambio en el uso del suelo en el Parque Nacional La Malinche, Tlaxcala - Departamento de Ciencias Químico Biológicas.Report as inadecuate




Agradecimientos y Dedicatorias- Uso de hormigas como bioindicadores del cambio en el uso del suelo en el Parque Nacional La Malinche, Tlaxcala - Departamento de Ciencias Químico Biológicas. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Agradecimientos y Dedicatorias- Uso de hormigas como bioindicadores del cambio en el uso del suelo en el Parque Nacional La Malinche, Tlaxcala - Departamento de Ciencias Químico Biológicas. - Licenciatura en Biología. - Escuela de Ciencias - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Silva Rodríguez, Jessica

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Agradecimientos Antes que nada quiero decir que a pesar de que hubo retrasos y piedras en el camino como en cualquier proyecto, he disfrutado enormemente el trayecto recorrido, las salidas de campo y las incontables horas en el laboratorio, además de la maravillosa compañía de todos los que formaron parte en este proyecto. Primero y más importante quiero agradecer todo el apoyo del CONACyT quien sin su ayuda este proyecto nunca hubiera sido posible, gracias de verdad por creer en este proyecto. Agradezco a mi directora, la Dra.
Mariana Cuautle quien estuvo a mi lado cada paso del camino guiándome y transmitiéndome todos los conocimientos necesarios para hacer una tesis de calidad.
Gracias por todas las horas invertidas y paciencia, gracias por permitirme acampar básicamente en su oficina haciendo todos los análisis estadísticos y resolviendo todas las dudas que se fueron dando. Agradezco a mi Co-directora la Dra.
Citlalli quien estuvo apoyando en todas las salidas de campo y de igual manera guiándome en todas las fases de este proyecto.
Muchas gracias por su tiempo y dedicación revisando y puliendo mi escrito para que quedara lo más perfecto posible. No tengo palabras que puedan abarcar lo agradecida que estoy por la ayuda y paciencia de Florencio que sin él nunca hubiera terminado la Tesis.
Desde su apoyo incondicional en el campo, acompañándome en cada transecto bajo el sol o bajo la lluvia.
Y todos las largos meses, semanas, días y horas que me estuvo apoyando y guiando en el trabajo de laboratorio.
Hubo un momento que gracias a un retraso causado por mi pensé de verdad iii que no me iba a alcanzar el tiempo de acabar todo el trabajo de laboratorio pero Florencio sin dudar me brindó todo su apoyo y todavía más horas en laboratorio haciendo que finalmente acabara esta fase. No menos importante, agradezco en todo el trayecto recorrido el apoyo de Jerónimo García Guzmán y Néstor Martínez Carrasco quienes me estuvieron asesorando en varios ...






Related documents