Agradecimientos- Sistema integral de gestión empresarial con aplicación de workflows - Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales.Report as inadecuate




Agradecimientos- Sistema integral de gestión empresarial con aplicación de workflows - Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Agradecimientos- Sistema integral de gestión empresarial con aplicación de workflows - Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales. - Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales. - Escuela de Ingeniería - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Flores Rosas, Myrna Ivette; Martínez Escobedo, Karla

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Agradecimientos A mis padres a quienes les debo mi vida, mi educación.
Gracias por su cariño, paciencia, esfuerzo y dedicación que me han hecho alcanzar esta meta.
Gracias por haberme enseñado a aprender de mis errores y a librar los obstáculos que la vida nos presenta. A mis hermanas por todas las cosas que hemos vivido juntas y las batallas que hemos conquistado, en especial a Tania por su ayuda y apoyo incondicional en cada momento de mi vida, parte de este logro es tuyo. A los amigos que encontré aquí gracias por toda su apoyo, su compañía, las alegrías, desveladas y todos esos momento que compartimos juntos.
Gracias por hacer mi estancia en la universidad uno de los mejores momentos que he tenido en mi vida. A mis padres no hay manera de poder agradecer todo el esfuerzo que han hecho para que alcance esta meta.
Agradezco su incesante cariño, apoyo y ánimo, y la finalización de esta etapa está completamente dedicada a ustedes. A mis hermanos por enseñarme a compartir, trabajar en equipo y valorar todo aquello que se nos ha otorgado.
Por permitirme ayudar y tratar de guiarlos.
Tengo un compromiso con ustedes en ser ejemplo y apoyo en su crecimiento. A Pablo , por sus enseñanzas, consejos, guía y apoyo incondicional que me ha brindado.
Su cariño es una razón más para continuar. A mis amigos por las alegrías, tristezas, desveladas y aprendizaje compartidos.
Gracias por su apoyo y cariño. A mis profesores por todas las enseñanzas y apoyo dentro del salón y fuera de éste.
Por ser guías y proponer nuevos retos. ...






Related documents