Capítulo 3. Metodología- Rotación de los ejecutivos de ventas en la red de distribuidoras de la empresa armadora del sector automotriz, ubicada en la ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas y Report as inadecuate




Capítulo 3. Metodología- Rotación de los ejecutivos de ventas en la red de distribuidoras de la empresa armadora del sector automotriz, ubicada en la ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas y - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Capítulo 3. Metodología- Rotación de los ejecutivos de ventas en la red de distribuidoras de la empresa armadora del sector automotriz, ubicada en la ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. - Licenciatura en Administración de Empresas. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Mateu Velázquez, Mariel; Oviedo Carrasco, Stephanie

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Capítulo 3 3.
Metodología La metodología de investigación que se utilizará para este estudio será la propuesta por los autores de Hernández, Fernández y Baptista; ya que dentro de ésta se desarrolla de manera más detallada cada paso a seguir dentro del proceso de investigación, lo cual permite obtener una información mas puntualizada sobre los factores que intervienen en el problema. Los aspectos por los cuales se eligió dicha metodología de investigación se deben, en primer lugar, a que dentro de este procedimiento existe un apartado específico para el Marco Teórico, el cual es de gran importancia para el estudio, ya que es uno de los capítulos que componen y fundamentan, por medio de la revisión de literatura, el proyecto de tesis y que además, avala los resultados obtenidos en dicha investigación.
Así mismo, dicha metodología describe con mayor claridad, los tipos de investigación cualitativa y cuantitativa que se utilizaran durante el proceso. 3.1 Metodología de Hernández, Fernández y Baptista La descripción general de la metodología se enfocará en definir cada uno de los pasos que conforman el proceso de investigación del proyecto, los cuales son: Plantear el problema de Plantear el investigación problema de investigación 1 Elaborar el marco teórico 2 Definir la investigación y el alcance 3 Seleccionar diseño de investigación Seleccionar la muestra 4 5 Recolección de los datos 6 Analizar los resultados 7 Presentar los resultados 8 41 Capítulo 3 3.1.1 Plantear el problema de investigación a.
Problema de Investigación Conocer los niveles de los principales factores que generan la rotación de los ejecutivos de venta en la red de distribuidores de la empresa armadora del sector automotriz ubicados en la ciudad de Puebla. b.
Objetivo General Detectar algunos de los factores que pueden influir en la rotación según la percepción de los ejecutivos de ventas en la red de distribuidores de la empresa ar...






Related documents