Anexo C. Grupos Focales- Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia.Report as inadecuate




Anexo C. Grupos Focales- Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Anexo C. Grupos Focales- Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. - Licenciatura en Mercadotecnia. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Lazo de la Vega Cañibe, Mariana

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Anexo C Grupo Focal 1 Con personas que conocen Plaza San Diego pero no asisten a esta plaza. Integrantes Edad José Antonio Rovirola (Jo) 31 años Giovanni Prosperi (Gi) 27 años Darío Medina (D) 24 años Mary Tere Hanan (M) 25 años Gabriela Lazo de la Vega (Ga) 23 años Lourdes Lichtle (L) 23 años Duración: 57 minutos Introducción Les voy a poner unas etiquetas con sus nombres para que todos nos podamos identificar. “Les agradezco mucho que hayan aceptado la invitación para colaborar conmigo.
Me gustaría que pasen un momento agradable y que sepan que todo lo que digan es importante por lo tanto siéntanse libres de decirlo cuando quieran; las opiniones más sencillas, a veces suelen ser las más importantes. Si en algún momento alguien de ustedes se encuentra en desacuerdo con otra persona, olviden que nos hemos conocido recientemente y discutan y defiendan sus ideas con confianza.
La verdad tiene varios puntos de vista que nos interesan, y no sólo es una.
Estamos aquí para discutir y aprender, por lo que no hay respuestas buenas, ni respuestas malas, sólo hay respuestas sinceras”. “Mi nombre es Mariana Lazo de la Vega y estudio la carrera de mercadotecnia y estoy aquí para hacer una investigación acerca del posicionamiento de la Plaza San Diego en la Ciudad de Puebla.” “El baño se encuentra al final del pasillo, siéntase libres de levantarse cuando lo necesiten.
Acá hay aguas, galletas y papas, toman las que quieran, siéntanse en confianza.
La sesión durara aproximadamente entre 60 minutos, un poco más o un poco menos, y en este tiempo conversaremos primero de un tema general para después poder profundizar en temas específicos y finalmente podremos dar una conclusión sobre los temas hablados”. Ahora me gustaría que cada quien se presentara diciendo su nombre y su edad, para después poder empezar con las preguntas. L: Yo me llamo Lourdes Lichtle pero me pueden decir Lulú y tengo 23 años. G: Yo me llamo Gabriela...






Related documents