Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones- Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia.Report as inadecuate




Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones- Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones- Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. - Licenciatura en Mercadotecnia. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Lazo de la Vega Cañibe, Mariana

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES En base a la investigación que se llevó a cabo previamente, se pudo desarrollar una propuesta de posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla, empleando como herramientas de investigación primaria, entrevistas a propietarios de agencias de publicidad y al directivo de mercadotecnia y publicidad de Plaza San Diego; observaciones en diferentes plazas comerciales teniendo en cuenta a la competencia directa (Cruz del Sur) y a la competencia indirecta (Angelopolis, El Triángulo y La Noria) que se consideraron en base al tamaño y a la similitud de servicios, y por último, se realizaron tres grupos focales, el primero con personas que no asisten a Plaza San Diego, el segundo con personas que normalmente asisten a Plaza San Diego, y el tercero con una mezcla de personas que no conocen la plaza, personas que sí la conocen y que asisten y personas que no asisten pero que sí conocen Plaza San Diego. Se recomienda a los propietarios y-o administración de la plaza, cambiar su estrategia de posicionamiento para poder lograr la diferenciación respecto de la competencia, primero estableciendo sus objetivos y sus metas para después poder definir claramente una audiencia objetivo especifica y así poder brindarle un mejor servicio al cliente.
Segundo, deben cambiar su publicidad ya que utilizan todos los medios masivos de comunicación y esto hasta ahora no ha sido conveniente porque se han desperdiciado recursos al no lograr una comunicación integrada que maximice el impacto y mantenga al mismo tiempo la consistencia en el mensaje transmitido. Se realizó un diagnostico de la situación actual de la plaza y se identificó que las tiendas ancla y el Grupo Wal-Mart constituyen su principal fortaleza, puesto que le confieren credibilidad a la plaza.
El estacionamiento gratuito también es CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES una característica valorada de la oferta.
Por el contrario, ...






Related documents