Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones- Plan de negocios para la creación de un Mineral Springs Spa en San Miguel de Allende, Guanajuato - Departamento de Negocios Internacionales.Report as inadecuate




Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones- Plan de negocios para la creación de un Mineral Springs Spa en San Miguel de Allende, Guanajuato - Departamento de Negocios Internacionales. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones- Plan de negocios para la creación de un Mineral Springs Spa en San Miguel de Allende, Guanajuato - Departamento de Negocios Internacionales. - Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Sánchez Malagón, Itzel Magali; Sierra España, Ana Patricia

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Conclusiones y recomendaciones CAPITULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 Conclusiones Al terminar este proyecto se puede concluir de acuerdo con los objetivos específicos establecidos en el capítulo uno que: El mercado meta seleccionado como el más adecuado para esta investigación de acuerdo con la investigación fueron personas adultas entre los 40 y 59 años de edad; principalmente mujeres que oscilen entre los 50 y 59 años de edad y hombres que se encuentren entre los 40- 49 años.
De igual forma se determinaron otros mercados potenciales a parte de Estados Unidos como lo fueron Canadá, Italia y España ya que estos surgieron en las encuestas como posibles mercados potenciales.
En cuanto a las preferencias de este mercado; se pudo observar que el mercado busca tratamientos 100% naturales e innovadores que les ayuden a la disminución del estrés, corporales y masajes.
Al mismo tiempo el mercado busca encontrar un lugar limpio, con instalaciones amplias, y que ofrezca gran variedad de servicios, con precios accesibles; es decir que se encuentren entre los $250 y $1000 pesos, que cuente con una buena ubicación, además de esperar encontrar personal capacitado. El Mineral Springs Spa, estará ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato; ya que se cuenta con los terrenos para el levantamiento-edificación del mismo; el Mineral Springs Spa será una empresa proveedora de servicios tales como de relajación, aromaterapia, corporales, y faciales por mencionar algunos.
Además de tener 104 Conclusiones y recomendaciones posibilidades de expansión y aumento de tratamientos.
Las personas requeridas para este proyecto son 16 entre administrativos y especialistas, así mismo se pronosticó un crecimiento anual de 7% en las ventas por lo que cada año el personal también deberá incrementar para poder cubrir con la demanda. Dentro del Plan de Marketing, la estrategia planteada para el proyecto fue una de las de Porter, la cual es de diferenciación, por ...






Related documents