Capítulo 5. Plan de negocios- Plan de Negocios para la creación de un Day Spa en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas.Report as inadecuate




Capítulo 5. Plan de negocios- Plan de Negocios para la creación de un Day Spa en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Capítulo 5. Plan de negocios- Plan de Negocios para la creación de un Day Spa en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas. - Licenciatura en Administración de Empresas. - Escuela de Negocios - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Barrientos Martínez, Elizabeth

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



PLAN DE NEGOCIOS Capítulo V -PLAN DE NEGOCIOS PLAN DE NEGOCIOS V PLAN DE NEGOCIOS 5.1 Resumen Ejecutivo Ante el estilo de vida tan acelerado que se vive en la actualidad, se identificó la oportunidad de satisfacer la demanda de las personas que requieren cuidar y embellecer su cuerpo pero al mismo tiempo relajarse y eliminar el estrés que provoca ese estilo de vida.
Esto puede lograrse a través de la creación de un negocio que permita satisfacer las necesidades ya mencionadas, pero al mismo tiempo recuperar la inversión realizada, obtener ganancias y mantenerse en el mercado, para esto se han identificado las siguiente ventajas competitivas: • Innovación de servicios únicos en Puebla • Excelentes Instalaciones y equipos con tecnología de punta • Excelente Servicios y atención especilizada. De acuerdo con el análisis financiero se determinó que la inversión necesaria para la creación de este negocio es de $ 1,027,199 y una tasa interna de rendimiento de 38%. 5.2 Descripción del Negocio Este negocio es un spa de clasificación local o Day spa, en el cual se ofrecen tratamientos para mejorar la belleza y armonía del cuerpo con sesiones que pueden durar unas horas, un día o varias sesiones de unas horas.
Sin embargo, este Day spa es un concepto más completo ya que cuenta con servicios únicos en Puebla, tal y como pueden encontrarse en un spa de 71 PLAN DE NEGOCIOS destino, diseñados especialmente para relajar y eliminar el estrés y lograr la renovación de cuerpo, mente y espíritu. 5.2.1 Misión La Misión de la empresa es: Lograr que nuestros clientes se sientan completamente relajados y consentidos en un ambiente de tranquilidad y confianza que proporcionan nuestras excelentes instalaciones, proporcionándoles servicios de excelente calidad, ya que creemos que su salud, bienestar, belleza y armonía son lo más importante para nosotros. 5.3 Plan de Marketing 5.3.1 Descripción de los Servicios Como ya se mencionó anterio...






Related documents