Capítulo 3. Metodología- Plan de Negocios para la creación de un Day Spa en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas.Report as inadecuate




Capítulo 3. Metodología- Plan de Negocios para la creación de un Day Spa en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Capítulo 3. Metodología- Plan de Negocios para la creación de un Day Spa en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas. - Licenciatura en Administración de Empresas. - Escuela de Negocios - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Barrientos Martínez, Elizabeth

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



METODOLOGÍA Capítulo III -METODOLOGÍA METODOLOGÍA II METODOLOGÍA Este capítulo es de gran importancia para el desarrollo de esta investigación ya que se describirá la manera de alcanzar los objetivos planteados en esta tesis, mostrando los pasos que se realizarán para la recolección de datos que llevará a los resultados presentados en el siguiente capítulo. De acuerdo con Hernández, Fernández y Baptista (2002), los pasos para realizar la metodología son los que se muestran en la tabla 3.1. Tabla 3.1 “Pasos de la Metodología” 1.
Identificar el Problema de Investigación: -Objetivo General -Objetivos Específicos 2.
Tipo de Investigación -Exploratoria -Descriptiva -Correlacional -Causal 3.
Establecer Hipótesis de Investigación 4.
Diseño de Investigación No experimental: Transversal - Longitudinal Experimento 5.
Selección de la Muestra Probabilística: sistemática- aleatoria- racimos- estratificada No probabilística: cualitativa-cuotas-sujetos-tipo- expertos- voluntarios Estudio de caso 6.
Recolección de Datos Cualitativos: entrevistas- unidad de análisis- recolecciónconfiabilidad- validez. Cuatitativo: medición- Instrumento 7.
Análisis de Datos 8.
Presentación de Reporte de Investigación Fuente: Hernández, Fernández y Baptista, 2002, p1 42 METODOLOGÍA Sin embargo, Kinnear y Taylor (1993) mencionan los pasos para realizar el proceso de investigación que son los que aparecen en la tabla 3.2. Tabla 3.2 -Pasos del Proceso de Investigación- Pasos del Proceso de Investigación 1.
Establecer las Necesidades de Información 2.
Especificar los Objetivos de la investigación y las necesidades de Información 3.
Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de Datos 4.
Desarrollar el procedimiento de recolección de Datos 5.
Diseñar la Muestra 6.
Recolectar los Datos 7.
Procesar los Datos 8.
Analizar los Datos 9.
Presentar los resultados de la Investigación Fuente: Kinner y Taylor, 1993, pp.
62-63 Hay que seña...





Related documents