Capítulo 4. Desarrollo del Plan de Negocios- Plan de negocios para la creación de un Centro de Apoyo Educativo a niños de primaria - Departamento de Administración de Empresas.Report as inadecuate




Capítulo 4. Desarrollo del Plan de Negocios- Plan de negocios para la creación de un Centro de Apoyo Educativo a niños de primaria - Departamento de Administración de Empresas. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Capítulo 4. Desarrollo del Plan de Negocios- Plan de negocios para la creación de un Centro de Apoyo Educativo a niños de primaria - Departamento de Administración de Empresas. - Licenciatura en Administración de Empresas. - Escuela de Negocios - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Durán Silva, Guadalupe Beatriz; Tiburcio Domínguez, Adriana

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



CAPÍTULO 4 4.
Plan de negocios 4.1 Resumen ejecutivo Como se mencionó en el apartado del marco teórico, en el resumen ejecutivo se da al lector una versión miniatura de todo el plan de negocios.
Se menciona cada uno de los temas más importantes a tratar y su explicación. En este caso, los puntos más importantes son: a) Plan de mercados b) Plan de operaciones c) Plan financiero d) Análisis de riesgos Para este negocio se han identificado las siguientes ventajas competitivas: Servicio innovador y único Excelentes instalaciones Equipo con tecnología de punta Excelente servicio Atención especializada. Para el formato de resumen ejecutivo de este plan de negocios ver anexo 1. 4.2 Datos generales del negocio El Centro de Apoyo Educativo (CAE) está encaminado a dar un servicio de alta calidad, donde el objetivo principal será ofrecer un alto nivel académico, acompañado de una atención especializada, con el fin de fortalecer el desarrollo humano de los educandos. En el servicio, se espera que los niños participen de forma activa en el proceso enseñanza-aprendizaje, despertando en ellos las habilidades, capacidades y la productividad necesaria para alcanzar el pleno desarrollo de su potencial en todas sus dimensiones. El personal de este centro estará conformado por un grupo de profesionistas en la educación interesados en participar en la formación y educación de nuevas generaciones.
Entre este personal, se encontrarán tutores capacitados para ayudar a los 34 niños a cumplir con sus tareas, los prepararán para los exámenes y los ayudarán a ponerse al corriente en la materia que tengan problema.
Una vez terminados los estudios académicos correspondientes, los niños podrán escoger entre una amplia gama de talleres extraescolares dirigidos por profesores expertos, como clases de música, pintura, acondicionamiento físico, inglés y computación.
A la vez, esta organización contará con una sala de cómputo equipada con la última tecnología...






Related documents