Gazeta de Buenos-Ayres Report as inadecuate




Gazeta de Buenos-Ayres - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Title from mastheadDescription based on vol. 1 no. 1 (abr. 29, 1815)Place of publication and name of printer from colophon of vol. 1 no. 1 (abr. 29, 1815)Edited by Francisco Ramirez who became governor of Entre Ríos, Argentina in 1820Numbered issues paginated consecutively within each volumeImprint varies: issues beginning with v. 2 no. 9 (marzo 1

Author: unknown

Source: https://archive.org/


Teaser



— — Núm. 1 15. ÉÍS*l***M*í^^ DEL MIERCOLES 16 INTERIOR. Incluyo á V.
S.
para la publicación respectiva e! bando que he hecbo promulgar en este ejército , San Nicolás y Pergamino sobre loa gefes y Oficiales pertenecientes á esta Provincia que aun siguen los restos del Dios guarde á V.
S.
mu ejército federal. — cbos años.
Cuartel General, Agosto 7 Sr.
Goberde 1820.
Manuel Dorrego nador sostituto. Coronel de los „ D.
Manije! Dorrego interino Gobernador Patria de la ejércitos y Aires. Por Buenos de Provincia la de cuanto tengo entendido que algunos de los gefes y oficiales de ejército y milicias pertenecientes a esta Provincia siguen aun con pertinacia los restos del ejército que se llama Por tanto ordeno y mando que federal. todos los de dicha clase que en el término de cuatro dias contados desde esta — , — , presentasen quedan comprehendidos en la proscripción á que se hicieron acreedores por su escandalosa depa serción y crímenes consiguientes. pubiíra que llegue á.
noticia de todos, fecha no se me , Y de mí quese por bando en NiSan de pueblos los mando fijése en Buenos remítase á colás y Pergamino y Aires al mismo efecto.
Dado en el Cu-areste ejército , , 1820. General del Arroyo del medio á siete de Agosto de mil ochocientos veinte.
Manuel i* orreao.— Ensebio Suarez.
SecreEs copia.
—Balcarce. tario interino. tel Gobernador General campaña. Oficio del Señor del Ejército en* DE AGOSTO DE — Acción del 12 del corriente al otro do del Arroyo de Pabon. la- ciudadanos? Habéis veces á vuestros icados por escarmentado Que mas deseáis Ayer á la una y media llego Gobernador publicado en. por el se vee que la santa liel boletín ga no era sino de tres cobardes, pobres, que los tres genios no tey aventureros basores. el oficio del Sr. : ; nían organización ni cosa que la valga: en tina palabra que los insultantes héroes no eran sino caudillos de canalla que ha muerto ó desaparecid...






Related documents