Vol v. 113 no. 3: Luchas de amor : leyenda histórico-dramática en tres actos, original y en verso Report as inadecuate




Vol v. 113 no. 3: Luchas de amor : leyenda histórico-dramática en tres actos, original y en verso - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

On cover: El TeatroImprint on cover: Madrid : Cuesta distributor, 1877No. 3, in vol. 113 with binder-s title: Teatro Español : serie A


Author: Catalina y Cobo, Mariano, 1842-1913.

Source: https://archive.org/


Teaser



6 3 8-- EL TEATRO, COLECCIÓN DE OBRAS DRAMÁTICAS Y LÍRICAS. LUCHAS DE AMOR. LEYENDA HISTÓRICO-DRAMÁTICA EN TIIES ACTOS, ORIGINAL Y EN VERSO DE MARIANO CATALINA Precio: 8 rs. MADRID. LIBRERÍA DE CUESTA, Carretas, Ift77. 9. LUCHAS DE AMOK. Digitized by the Internet Archive in 2012 with funding from University of North Carolina at Chapel Hill http:--archive.org-details-luchasdeamorleye1133cata LUCHAS DE AMOR. LEYENDA HISTÓRICO-BRAMATICA EN TRES ACTOS, ORIGINAL Y EN VERSO DE MARIANO CATALINA. Bepresentóse en el Teatro Español con extraordinario aplauso la noche del 30 de Diciembre de 1876. —feíB^s?— MADRID. IMPRENTA Y FUNDICIÓN DE M.
TELLO, Isabel la Católica, 23. 1877. . PERSONAS. ACTORES. LAURA DE NOVES MARCELA MEMMI Srta.
Boldün. FRANCISCO PETRARCA. SIMÓN MEMMI HUGO DE SADE , Sra. Marín. Sr. Vico (D. Antonio.) Cepillo. Calvo (D. Manuel.) Máscaras y Caballeros. La acción pasa en Aviñon en la primera mitad del siXIV.
El primer acto en unos jardines á orillas del Ródano, el segundo en otro jardín común á las casas de Simón glo y de Hugo, y de Simón el tercero en el estudio de pintura y escultura Memmi. Esta obra es propiedad de su autor, y nadie podrá, sin su permiso, reimprimirla ni representarla en España ni en sus posesiones de Ultramar, ni en los países con los cuales haya celebrados ó se celebren en adelante tratados internacionales de propiedad literaria. • de traducción. Galería Dramática y Lírica El autor se reserva el derecho Los comisionados de tulada El Teatro, de D. la ALONSO GULLON, sivamente encargados del cobro de los derechos de repre- sentación y de la venta de ejemplares. Queda hecho el depósito que ti- son los exclu- marca la ley. ACTO PRIMERO. Jardín frondoso á árboles en Ródano: mucha animación, orillas del A música y gente que pasea. asiento rústico en el centro y la entrada de frente al público. teatro, un grup...





Related documents