una mañana de agosto de 2015.pdf (PDFy mirror) Report as inadecuate




una mañana de agosto de 2015.pdf (PDFy mirror) - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.



This public document was automatically mirrored from PDFy.


Original filename: una mañana de agosto de 2015.pdf
URL: https:-pdf.yt-d-SFCl 5MwOVT4j0hL
Upload date: August 16, 2015 20:15:56



Author: retaz_infinal

Source: https://archive.org/


Teaser



Nada mas que decir, una última nota a compartir.
16 de agosto de 2015. Mi nombre es Carlos y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, las Islas Canarias. 13:39 Llevan dando con fuerza toda la mañana, me acosté sobre las 7:30 aproximadamente y han estado lanzando las ondas, me protegí como pude y me siento agotado con el cuerpo torturado. Al despertar las ondas se han intensificado y están dando en tres de los cuartos en donde usualmente suelo dormir, no hay lugar tranquilo para dormir.
13:45 las acaban de activar sobre mi cabeza ahora mismo en este cuarto mientras escribo esto. Las represarías por lo que subí a Internet esta mañana se notan con intensidad.
Es obvio que vigilan los lugares que tengo on-line y mi conexión, los cuales nadie conocido conoce porque hace años que rompí contacto con toda persona conocida y también desconocida.
Además, la respuesta y el cambio de patrones al subir algo es instantánea, lo mismo ocurre al cambiar de cuarto, lo que indica micrófonos o cámaras térmicas como las usadas en construcción o de otro tipo. Es obvio que me están exterminando la vida y que el objetivo es mi destrucción total.
¿No es eso lo que han hecho ya? Si hacen esto estando aquí es de imaginar que cuando salga me estarán esperando para hacerme algo peor, todos esos equipos de ondas tan diferentes y todos estos ataques las 24 horas por los 365 días del año requieren una infraestructura muy coordinada y continua con relevos y mucha gente.
Ellos se pueden alegrar de que les estoy dando publicidad, tal vez ya hayan recibido algún encargo nuevo, me compadezco de la nueva víctima.
¿Quienes son ellos?.
Eso lo dejo en las manos de la justicia.
Tal vez el trabajo de esta gente sea destruirme, debilitarme, volverme loco y obligarme a salir de esta casa, llevan así muchos años pero en 2015 han comenzado a rematar.
Ahora mismo están lanzando un ataque en múltiples habitaciones, son las 13:58 del 16 de agosto de 2015.
Muchos piensan que nadie me va ...






Related documents