Capítulo 9. Conclusiones y recomendaciones- Mejora en procesos de Tesorería Back Office en Volkswagen Bank - Departamento de Administración de Negocios Internacionales.Report as inadecuate




Capítulo 9. Conclusiones y recomendaciones- Mejora en procesos de Tesorería Back Office en Volkswagen Bank - Departamento de Administración de Negocios Internacionales. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Capítulo 9. Conclusiones y recomendaciones- Mejora en procesos de Tesorería Back Office en Volkswagen Bank - Departamento de Administración de Negocios Internacionales. - Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla.

Author: López Barajas, Ricardo

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



9.Conclusiónes y recomendaciones La mejora en los tiempos de cualquier empresa es siempre algo beneficioso.
En cuanto a Volkswagen Bank, si esta propuesta logra ser aceptada, los beneficios que se pueden tener serán a corto plazo y se podrán ver inmediatamente al día siguiente (ya que las actividades de Tesorería Back Office son de forma diaria).
Cabe destacar que como todo cambio o mejora, tiene que ser previsto, analizado y evaluado con precisión para evitar problemas a futuro.
Sin embargo, viendo las capacidades de los miembros del equipo tanto de tesorería como de las otras áreas involucradas en este proceso, estoy muy seguro de que es posible el generar estos cambios para beneficios de la empresa.
Finalmente es de suma importancia recalcar que esta idea de mejora no solo fue diseñada como parte de un área de oportunidad visible ante mí, sino que además, ha sido alineada con los proyectos y actividades que la empresa me ha delegado; logrando así una integración tanto de mis deberes académicos como profesionales. Además, como recomendación que le haría de mi parte a la empresa, puedo destacar el que VW Bank tiene trabajando 7 años en Puebla lo cual lo convierte en una empresa joven al ojo del público (comparandolo con su HQ en Alemanía que cumplio 40 años en 2014).
Sin embargo, muchos de los procesos, sistemas de TI y materiales de trabajo (PCs, impresoras, etc) ya no cuentan con la misma capacidad de producción que se requiere hoy en día.
Por lo cual el innovar los procesos, o mejorar el software y hardware de la compañía, es clave. ...






Related documents