Boletín Oficial de la República Argentina. 1906 1ra sección Report as inadecuate




Boletín Oficial de la República Argentina. 1906 1ra sección - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Author: República Argentina

Source: https://archive.org/


Teaser



. •™JSs ¡B 11 i (--i f^-^] n i va JHL Jm. DE LA BEPUBLIGA ARGENTINA AMO XIV -NÜM — 3930 A V íiuenoii ASsfíia, Jueves 8:5 líiciemfUre «í.e MlfOSTSaiO B5 duflTIOÍA á ImJITBUOOIÓn PüailOA ^ s-o. MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO á los señores subscriptores á quienes se les vence la subscripción el 31 del corriente, que deben renovarla antes del o de Enero próximo, en esta Administra1 ción. Exoneran!!* & Visto lo comunicado en la 5 de 1906. nota que antece- por el señor director de la Colonia Nació nal de Alienados; y resultando que el empleado del establecimiento, don Bernardo Kimelman, ha incurrido en graves faltas de disciplina, El Presidente de la República de, Art.
2o Comuniqúese, publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Nacional. FIQUEROA ALCORTA. E.
S. Zeballos. S » más do un mes » Semestre » Año » 0.10 0.20 0.50 6.00 12.00 Urdeuando el jpngo «le una sama en €OMC»¡}»fiO «R« jornales «le aduana «le la citwltal. En la inserción do avisos, se cobrará treinta sontavos_ moneda nacional por centímotro y por cada publicación, considerándose tjue veinticinco palabras equivalen á un centímetro.
Las fraciones menores do dios palabras, no se computarán. Las reparticiones de la administración nacional deben remitir á la dirección del Boletín Oficial para ser insertados en ól, todos los documentos, avisos, etc., que requieran publicidad (acuerdo de 28 de mayo do 1901). Las reparticiones públicas que deseen recibir el Boletín Oficial, deben solicitarlo por conducto del Minio terio de que dependan. yeones Buouoa Aires, diciembre 11 do «le la 1906. CRÓNICA ADMINISTRATIVA La recaudación de ayer. En el Registro de la Propiedad. En los boletines Oficial y Judicial do ción. IV.
Tipo del oro. V.
En la aduana de Is, capital. VC.
Boletín Militar. VII.
Avisos y lioitaoiones. la Na- la _ cional curso legal, así como los que corresponden ...





Related documents