Boletín Oficial de la República Argentina. 1905 1ra sección Report as inadecuate




Boletín Oficial de la República Argentina. 1905 1ra sección - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Author: República Argentina

Source: https://archive.org/


Teaser



DE LA REPÚBLICA ARGENTINA AÑO Xm—NUM. EL Baenos Aires, Mlépcoles IS de Enepo de 1905 3377 -BOm Aparece todos los días hábiles. Los doeumeatos que en él se inserten serán tenidas por auténticos y obligatorios, por efecto de esa publicación.
(Articulo 4- del acuerdo de 2 de Mayo de 1893). El Boletín Oficial se envia directamente por correo á cualquier punto de la república ó del exterior, previo pago del Importe de la subscripción.
Esta es semestral 6 anual, puede comenzar en cualquier fecha, pero debe terminar con los semestres del año. Por los números sueltos y la subscripción se coDrafa- Número del día. Numero atrasado Numero atrasado de más de an mes -* I. II. I. En la inserción de avisos, se cobrará treinta centavos moneda nacional por centímetro y por cada publicación, considerándose que veinticinco palabras equivalen á un centímetro.
Las fraccione» menores de diez palabras, no se com- I. » » » Ano. » II. Aprobando nombramientos. Nombrando empleados. Aprobando una miento de Hoioitaoión de racionade la Capital. la Policía MINISTERIO DE II. R. EXTERIORES Y CULTO Autorizando al Presidente de la Comisión de Cuito de la Diócesis de La Plata para invertir una suma. Traslaciones en el Cuerpo Diplomático. MINISTERIO DE HACIENDA 1. II. III. la licltaoiiín pública veri- Adquisición de artículos para Puentes y Caminos. Concediendo un terreno en arrendamiento. CRÓNICA ADMIJNISTRATIVA Autorizando á la Administración de Impuestos Internos pai n nombrar el personal de pesquisantes. Dejando sin efecto una multa. Separando de su puesto á .un Cobrador 1. 11. III. La recaudación de ayer. ia Tesorería General de la Nación el Registrotle ia Propiedad. En En IV.
El tipo del oro. V.
Mandando expedir diplomas de «Maestra Normal». Manteniendo reparos. XIV.
Renovación de letra en caución. XV.
Transferencia de hilo. MINISTERIO DE JUSTICIA É I. PÚBLICA División de Justicia I. II. ...






Related documents