Boletín Oficial de la República Argentina. 1905 1ra sección Report as inadecuate




Boletín Oficial de la República Argentina. 1905 1ra sección - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Author: República Argentina

Source: https://archive.org/


Teaser



DE LA REPÚBLICA ARGENTINA ANO XIII. -NUM. D Buenos Aires, Lunes 4 de Diciembre de S905 3634 R E O O I Ó H I Ministerio de Justicia 4 Instrucción Pública Los documentos que se insertan en el Boletín OJlcial serán tenidos acuerdo de del I. de Mayo de 2 II. III. BOLETÍN oficial V. VI. VII. VIII. IX. X. STJ3^^I2,IO XI. XII. MINISTERIO DEL INTERIOR Acordando una pensión. I, Autorizando á la Dirección General de Correos y Telégrafos, para organizar de estafetas entre Mendoza y Las Cuevas. y IV.
Nombrando empleados. II. el servicio III. i QUINTANA. Acordando una pensión Andrade, Y MINISTERIO DE HACIENDA Disponiendo que los empleados de las nacionales, suministren á la Contaduría General, los datos referentes á sus nombramientos. Nombrando empleados. Autorizando un descargo. Declarando que no procede una reposición de sellos. al VIH.
Concediendo el arrendamiento de unas tierras. Aceptando una propuesta para la provisión de vestuario de verano. Venta en remate de unos terrenos. Habilitando como Resguardo de Registro, el destacamento del puerto de I. reparticiones II. III. IV. IX. X. XI. Nueva Escocia. A probando el proyecto de modificación al XII. contrato de luz eléctrica del puerto de la Capital. XIII.
y.XlV.
Denegando unos libres despachos. - las dispo- Reconocimiento del señor Luis Testa la Ley no 4349, como Cónsul General de Italia en el El Presidente de la República Rosario. Reconocimiento del señor A.
Grippo, resuelve: Agente Consular de Italia en General Villegas. Art.
lo Aprobar la resolución de la Junta y IV.
oncediendo libres despachos, de Administración de la Caja Nacional de JuLa recaudación del sábado. bilaciones y Pensiones, acordando pensión de En el Registro de la Propiedad. En los Boletines Judicial y Oficial de la la mitad de la jubilación que hubiera corresNación. pondido al causante, por el término de quince Tipo fiel oro. años, ó sea la suma de ($ 28,35) veintiocho En la Ad...






Related documents