Boletín Oficial de la República Argentina. 1906 1ra sección Report as inadecuate




Boletín Oficial de la República Argentina. 1906 1ra sección - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Author: República Argentina

Source: https://archive.org/


Teaser



ANO OIREGOIÚH XIV.--NUM.
3712 MINI3TBÜIO 0! JuSTIOlA 4 INSTRUOOIÓH PÓBUO* Los documentos que se insertan en Oficial serán tenidos por auténtico» torio», • del al Boletín y obliga- por afecto de esa publicación (artículo 8 de mayo de 1893), Acuerdo de informado por el señor Juez Federal de acerca de los antecedentes que determinaron la aplicación de la pena de seis meses de arresto impuesta al preso, lo Tucumán, El Vicepresidente da la República, en ejercicio de! Pode Ejecutivo y en uso de la facultad que le confiere e! art.
86, inciso 6 o de la BOLETÍN oficial quiera que sea la naturaleza de las funciones que desempeñen, siempre que los haberes que disfruten les estén asignados por mensualidades y no en concepto de jornal. Dichos formularios determinan claramente cuáles son los datos que se piden; circunstancia que hace innecesario dar á Vd.
mayores explicaciones al respecto. Me limito, pues, á hacer presente á Vd., que dado el caso de que algunos empleados se DECRETA: hallen en la imposibilidad de suministrar con Art.
lo Concédese indulto por el tiempo toda precisión las fechas en que se les hubieque aun le falta para cumplir su condena, á se nombrado para el desempeño de los puesEstanislao Uraga, tos que hayan ocupado en la Administración, Constitución Nacional, stt:m:.a_:r.xq MINISTERIO DEL INTERIOR I. Declarando feriados los días 13 y U de marzo de ícoe, con motivo del fallecimiento del Excmo.
señor Presidente de la Art 2o Comuniqúese, publíquese y dése al Registro Nacional. FIGUEROA ALCORTA. República. «MSTEaiO OS JUSTICIA É PtjBUCA l. J. V. González. DIVISIÓK DE JUSTICIA 1. Concediendo un indulto. umm CRÓNICA ADMINISTRATIVA I. Contaduría General de la Nación.— Cir- cular n* í— Adjuntando ejemplares de un formulario confeccionado de acuerdo con el decreto de 30 de noviembre ppdo. II.
Tipo del oro. III.
Nota de pósame con motivo del fallecimiento dei Director del Registro...






Related documents