Boletín Oficial de la República Argentina. 1902 1ra sección Report as inadecuate




Boletín Oficial de la República Argentina. 1902 1ra sección - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Author: República Argentina

Source: https://archive.org/


Teaser



ETIN OFICIAL DE LA REPÜBLICA ARGENTINA AÑO X, — NUM. ADMINISTRACIÓN; Buenas Aires, Hurtes 2608 3 de Junio de i§03 grano n jbsjicu 8 DITISIÍS BOLETÍN OFICIAL Labarthe, se harán cargo de las secciones técnica y comerciales de Ferrocarriles de la Dirección de Vías de Comunicación, resAcuerdo db 2 db Mayo dk 1893. pectivamente. Art.
4 o Los documentos que en él »e inserten, «eras Art.
2° Los empleados á que se refiere tjaidos por auténtico» y obligatorios, por electo de esa el Decreto de 29 de Enero ppdo., seguirán publicación. ocupando los puestos que en el se designan basta tanto el Ingeniero de I a clase don ACUBRDO DK 28 DB MaYO DB 1901. Domingo Krause, termine la comisión de Articulo anteo.— las reparticiones déla Adminislos tración Nacional, remitirán al Boletín Oficial, para su estudios del Ferrocarril de Punta de inserción en éste, todos los documentos, aviso», etc.
Llanos á San Juan. que requieran publicidad Art.
3 o Nómbrase Ingeniero de ,3* clase en la misma Dirección con el sueldo mensual de ($ 200 m-n) doscientos pesos moPOH RESOLÜCIONBsW 11 DB MaYO, 29 DB AeOSTO neda nacional, que se imputará al Inciso 2 t 5 de Diciembre db 1901, RsaraA para kl Bolbítem 2 del Presupuesto vigente, al ex tín Oficial la siqtobnib auxiliar de la Comisión de estudios del ferrocarril á Bolivia, don Everardo Giovachi- DECRETOS RELATIVOS Afr TARIFA:, ni. Veinticinco centavos moneda nacional, por cada centímetro, por publicación, considerándose que veinticinco palabras, equivalen á un centímetro, no computándose las fracciones menores de diez palabras. Kn los avisos ó edictos que excedan de una página jr deban publicarse por 15 días, ó más, se cobrará por quincena: 300 pesos m-n, por la primera página— 150 pesos m-n, por la segunda— 125^pesos m-n, por la tercera, y 100 pesos por cada una de las subsiguientes, debiendo contarse como una página toda fracción de ésta. Para musmti tima IBBSISÍBlím los edi...






Related documents