Moonpalace fanzine. 2001 - 2008 Report as inadecuate




Moonpalace fanzine. 2001 - 2008 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Todo lo publicado en el fanzine moonpalace (2001 - 2008) recopilado en un ebook. Incluye portada, í­ndice y texto introductorio. Formatos: epub - mobi


Author: Universidad de Córdoba; algunas palabras sobre su organización

Source: https://archive.org/


Teaser



INTRO un día de 2013 Si estas leyendo esto es porque conocías en su momento el ezine Moonpalace, quizás no pero conoces el sello .
o simplemente por curiosidad.
Sea cual sea el motivo, nunca viene mal una pequeña presentación. Antes de nada .
el texto está -más o menos- revisado .
lo que quiere decir que bastante me ha costado hacer el paso de los textos web uno a uno a este otro formato como para revisarlos minuciosamente.
Lo iré releyendo con el tiempo, y si encuentro algún error muy gordo, lo corregiré y actualizaré, pero sino .
pensad que peores textos maravillosamente maquetados y revisados leeis a diario que éstos :) Moonpalace Fanzine nació en 2001 a raíz de un artículo que se puede leer aquí mismo, una entrevista al grupo For Stars que por las razones que sea se quedó “colgada” y sin aparecer en el medio en el que por aquel entonces había empezado a colaborar escribiendo textos. La decisión que tomé en aquel momento fue la que derivó en el fanzine … y todo lo que ello ha traído con el tiempo.
Leer un tutorial de Dreamweaver, montar una web, empezar a colgar textos .
y a partir de ahí, colaboraciones de amigos cercanos, de otros que lo llegaron a ser con el tiempo, de algunos que incluso nunca llegué a conocer en persona .
(y ninguno de ellos con formación periodística, por cierto) un pequeño oasis en el que ir recopilando textos, más que críticas hablaría de “recomendaciones”, que vivió años de mucha actividad pero que poco a poco fue derivando en una situación que intenté resumir en este texto de despedida que escribí en su momento y que creo que sirve perfectamente para finiquitar esta introducción. Marzo de 2008 Muy buenas, no sé muy bien como empezar esto así que diré simplemente que significa la confirmación de un hecho, que el fanzine moonpalace pasa a mejor vida. Vale, ya sé que llevaba un montón de meses parado, y que las últimas actualizaciones fueron ...





Related documents