Agradecimientos- La Segunda Vuelta Electoral y Reelección Inmediata: un análisis para México - Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.Report as inadecuate




Agradecimientos- La Segunda Vuelta Electoral y Reelección Inmediata: un análisis para México - Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Agradecimientos- La Segunda Vuelta Electoral y Reelección Inmediata: un análisis para México - Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. - Licenciatura en Ciencia Política. - Escuela de Ciencias Sociales - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Calixto Mendoza, Mario Alejandro

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Agradecimientos Se necesita tener la misma capacidad analítica para escribir una tesis que para escoger las palabras adecuadas y agradecerle a aquellos que me han brindado el apoyo necesario para completar este ciclo de mi vida. A mi asesor de tesis, Doctor Víctor Reynoso, por sus valiosas enseñanzas, su paciencia hacia mi persona, por permitirme robar parte de su tiempo y realizar este proyecto y por confiar en mí hasta el último minuto. Al jurado calificador, doctores Leandro Rodríguez y Raúl Bringas, por aceptar ser parte del momento más importante de mi vida hasta ahora y por sus palabras de aliento y confianza a lo largo de mi trayecto en la universidad. A la doctora Emma Norman por su paciencia, compresión y exigencia que me hizo ver mis límites como estudiante. A las personas que me han acompañado en mis múltiples travesías Paty, Phanny, Lalo y Ángel.
Gracias por su amistad y cariño, ustedes son parte fundamental de este ciclo de mi vida. A mis colegas: Jesús, Mario, Cynthia, Oswaldo, Diego, Edgar, Héctor, Karime, Miguel Ángel, Ana Karen y Yishaq, por permitirme conocerlos en estos años de universidad y por dejarme aprender de ustedes. A las personas más importante de mi vida, a mi familia y en especial mis padres Rodolfo y Luz María y mi hermano Fito, por siempre haber estado junto a mí en cada momento de mi vida, por su preocupación, cariño infinito, por proveerme de todo lo necesario para ser, no sólo un buen estudiante, sino un buen hijo y hermano.
A ustedes les dedico este trabajo base de la perseverancia que sembraron en mi cada instante de mi vida. ...





Related documents