Capítulo 4. Proceso del Manejo de Servicios de Combustible al Cliente de las Estaciones de Servicio Integrantes de la Franquicia PEMEX en la Ciudad de Puebla- La Corrupción en las Estaciones de Servicio IntegranReport as inadecuate




Capítulo 4. Proceso del Manejo de Servicios de Combustible al Cliente de las Estaciones de Servicio Integrantes de la Franquicia PEMEX en la Ciudad de Puebla- La Corrupción en las Estaciones de Servicio Integran - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.



Author: Velázquez Arana, Lucia Guadalupe; Zuñiga Hernández, Hassive

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Capítulo IV CAPITULO IV PROCESO DEL MANEJO DE SERVICIOS DE COMBUSTIBLE AL CLIENTE DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO INTEGRANTES DE LA FRANQUICIA PEMEX EN LA CIUDAD DE PUEBLA. 4.1 Antecedentes En la actualidad, vivimos en un mundo competitivo, los consumidores son cada vez más exigentes en cuanto a lo que desean recibir.
Si se trata de un producto o servicio, esperan que sus expectativas o necesidades sean cubiertas al máximo, por lo que están en la búsqueda constante de establecimientos y empresas que satisfagan sus necesidades. El éxito de un negocio consiste en mantener una buena relación con los clientes, proporcionando atención esmerada en todas las circunstancias que se presenten, ya sean las cotidianas o durante imprevistos.
La actitud de excelencia (disponibilidad, atención esmerada, eficiencia y calidad) en el servicio brindado al cliente, debe convertirse en un hábito para cada empleado de nuestras Estaciones.1 Los clientes-consumidores son el elemento principal de nuestras Estaciones de Servicio Franquiciadas, ya que sin ellos la Estación y todos los servicios complementarios que se ofrecen sencillamente no tienen razón de ser.
Si se fracasa en el intento de allegarse y retener cada día a mayor número de clientes, se habrá fracasado en el objetivo principal. 1 Manuales de Operación (Servicio al Cliente). Capítulo IV Por ello, es de vital importancia brindarles un servicio que cubra sus expectativas de calidad y confianza.
Proporcionar una atención esmerada y eficiente debe ser la principal preocupación del Franquiciatario Gasolinero y de su personal; principalmente de aquellos que mantienen el contacto directo con los clientes. Si todos los empleados demuestran deseos, disposición, entusiasmo y preocupación por atender debidamente a todos y cada uno de los clientes que acudan a la Estación a cargar combustible para sus vehículos o para cualquier servicio adicional, seguramente el cliente regresará y se convertirá en un promot...






Related documents