Apéndice G. Mejores Historias, Valores centrales y 3 Deseos- Indagación apreciativa: Impacto en el clima organizacional y actitud de compromiso - Departamento de Psicología.Report as inadecuate




Apéndice G. Mejores Historias, Valores centrales y 3 Deseos- Indagación apreciativa: Impacto en el clima organizacional y actitud de compromiso - Departamento de Psicología. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Apéndice G. Mejores Historias, Valores centrales y 3 Deseos- Indagación apreciativa: Impacto en el clima organizacional y actitud de compromiso - Departamento de Psicología. - Maestría en Psicología con orientación Organizacional. - Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Macías Suárez, Juan Rodrigo

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Apéndice G I.
Mejores Experiencias e Historias que dan vida, relacionadas con el CUC-UPAEP. Ultima revisión: Lunes, 05-Noviembre-2007.
10.38 a.m. *.- En mis primeros dos años, una buena experiencia de trabajo.
Un usuario profesor, me dijo: muchísimas gracias por el servicio, se quedó encantado, contento.
Esta experiencia positiva, se generaliza al CUC. - Lo hizo excepcional: El horario de trabajo matutino, el tiempo se va rápido por tener mucha actividad y me permite poder hacer actividades personales en las tardes. - Factores de apoyo en el CUC: El jefe y el trato personal. *.- En mi primer semestre fue la atención al estudiante, la convivencia con el estudiante. También la recompensa del jefe inmediato, que me dio su felicitación por el buen desempeño.
Esto me motivó a echarle más ganas.
También la oportunidad de participar en el formateo de discos duros y la oportunidad que se me dio de seguirme capacitando. - Fue una experiencia excepcional por la formación que me dio como persona, el valorar el trabajo, trabajar para la UPAEP y el CUC con gusto.
“Es muy espléndida la computación”. - Los factores que ayudaron.
En el CUC: Muy buenas experiencias con los maestros, el crecimiento de la tecnología y el software, el migrar a Windows XP, poder participar en proyectos adicionales.
En la UPAEP: Las capacitaciones que da la universidad: en psicología, pedagogía, software, espirituales (las más importantes). *.- La oferta del jefe de coordinar el CUC.
En un principio, el no saber exactamente como le iba a hacer, pero claro que iba a tomar la oportunidad.
“Si confiamos, llegamos al cielo” - Lo hizo una experiencia excepcional: El sentir que tenía que crecer y verlo crecer en el año 2001.
“Por sus frutos los conoceréis”, el que tuvieron fe en mí. - Factores de apoyo en el CUC: “No me siento el jefe, me siento el más responsable del grupo”.
“Me dedico a hacer lo que me apasiona y hacerlo el 110%”. *.- Sentirme un motor para mante...






Related documents