Capítulo 5. Conclusiones- Incursionando en China. Bases para emprender la Franquicia Karma Bagels en Beijing, China - Departamento de Administración de Empresas.Report as inadecuate




Capítulo 5. Conclusiones- Incursionando en China. Bases para emprender la Franquicia Karma Bagels en Beijing, China - Departamento de Administración de Empresas. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Capítulo 5. Conclusiones- Incursionando en China. Bases para emprender la Franquicia Karma Bagels en Beijing, China - Departamento de Administración de Empresas. - Licenciatura en Administración de Empresas. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Ladino Cámara, Gabriela

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



INCURSIONANDO EN CHINA 2011 Capítulo V.
Conclusiones Para concluir este trabajo de investigación, podemos observar que del análisis de los casos se identificaron 7 las lecciones aprendidas que debe tomar en cuenta una franquicia, sí desea desarrollarse en China.
Sin embargo, la franquicia de Karma Bagels tomará en cuenta 5 lecciones, en donde se muestran los elementos de entrada del negocio, ubicación, adaptación del producto, aspectos de construcción y decoración del restaurante y marketing. Por otra parte, no se tomará en cuenta la lección de operación y distribución, ya que el negocio de Karma Bagels es una empresa pequeña y no cuenta con los recursos en capital necesarios para implementar las acciones que presentaron las franquicias de éxito.
De la misma manera, la lección de expansión del negocio no se va a tomar en cuenta ya que primero se pretende establecer el negocio ver su rentabilidad en el mercado, y así en un futuro pensar las formas de expansión. De las lecciones que sí se toman en cuenta se encuentra en primer lugar la selección de la ubicación en donde se desea tener el negocio y realizar los estudios correspondientes sobre la región.
Se debe optar por una forma de entrada, en el cual se decide como establecer la empresa, ya sea por un joint venture o wholly owned foreign Enterprise.
En esta lección según los casos de estudio y las entrevistas, lo más recomendable es establecer un joint venture con un socio local, el cual facilita la obtención de los permisos y conoce al mercado local. Otra lección que se considera importante es la adaptación del producto, de acuerdo al gusto y preferencia del consumidor local, no obstante es necesario crear un marketing mix, el cual cree un balance entre lo local y lo nuevo.
De igual forma, la adaptación, influye en el aspecto físico de la construcción en el cual se observó que en todos los casos de las franquicias de éxito tuvieron que modificar 92 INCURSIONANDO EN CHINA 201...






Related documents