Capítulo 4. Resultados- Incursionando en China. Bases para emprender la Franquicia Karma Bagels en Beijing, China - Departamento de Administración de Empresas.Report as inadecuate




Capítulo 4. Resultados- Incursionando en China. Bases para emprender la Franquicia Karma Bagels en Beijing, China - Departamento de Administración de Empresas. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Capítulo 4. Resultados- Incursionando en China. Bases para emprender la Franquicia Karma Bagels en Beijing, China - Departamento de Administración de Empresas. - Licenciatura en Administración de Empresas. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Ladino Cámara, Gabriela

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



INCURSIONANDO EN CHINA 2011 Capítulo IV.
Resultados 4.1 Análisis de la competencia. La competencia que se presenta para Karma Bagels se analizó de acuerdo a la dimensión de rivalidad entre competidores existentes, en donde como se observó en el capítulo II en el marco teórico existen factores principales que afectan el nivel de rivalidad.
A continuación, según estos factores se analizó la competencia que tiene Karma Bagels si entra al mercado de restaurantes en el distrito de Chaoyang en Beijing. Muchos competidores o rivales equilibrados. En este factor encontramos que dentro del área donde se pretende ubicar el restaurante, se encuentra dentro del sector de restaurantes de comida occidental. Sin embargo no existe ningún restaurante de acuerdo al concepto principal que presentará Karma Bagels (pan de bagels preparados con diferentes ingredientes) que sea una competencia directa.
En donde lo más acercado que tomamos como competencia indirecta son los restaurantes que ofrecen Sándwiches y Delis. Según la revista City Weekend (2011) se tiene alrededor de 25 restaurantes más significativos que ofrecen estos tipos de productos y seleccionados por el consumidor como los más populares.
(Véase Anexo 6.
Tabla 1 “Competencia Indirecta”.) En este factor se puede observar la existencia de competidores en el mercado no es muy grande.
Asimismo sí se llega a establecer el negocio de Karma Bagels representará un aumento de la rivalidad en el mercado, en donde se encontrará con una competencia de rivales equilibrados.
Las acciones que tome el negocio al incursionar serán de suma importancia para poder hacer frente a la competencia. Crecimiento lento de la industria. La industria de comida y bebidas en China ha tenido un aumento constante en sus ventas aproximado del 10% anual hasta el 2007.
Esto se observa reflejado en la 68 INCURSIONANDO EN CHINA 2011 siguiente gráfica en donde la tasa de crecimiento ha disminuido pero el nivel de ventas sigue en...






Related documents