Anexo A. Documentos de la Primera Iteración- GINDEV: Evaluación de la metodología Scrum en el desarrollo de videojuegos independientes - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica.Report as inadecuate




Anexo A. Documentos de la Primera Iteración- GINDEV: Evaluación de la metodología Scrum en el desarrollo de videojuegos independientes - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Anexo A. Documentos de la Primera Iteración- GINDEV: Evaluación de la metodología Scrum en el desarrollo de videojuegos independientes - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. - Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información. - Escuela de Ingeniería - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Duran Kuri, Samir; Fajardo Turner, Miguel Angel

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Anexo A Documentos de la Primera Iteración En esta sección de Anexos se presentan los documentos pertenecientes a la primera iteración de desarrollo utilizando Scrum.
La mayoría del trabajo realizado durante esta iteración tuvo que ser desechado debido a la reestructuración del equipo y del proyecto que se realizó al pasar a la segunda iteración de desarrollo. A1.
Documento de Diseño Fecha de Elaboración: 03-07-12 Documento de Diseño – Proyecto Square Enix Overview Este es un juego de plataforma que combina acción y acertijos.
Tu meta es ayudar   a   “Kami”   (Nombre   tentativo   del   protagonista),   una   guardiana,   a   salvar   al   planeta a través de niveles que te complican el camino, debido a los enemigos y los   obstáculos   que   se   te   presentarán.
  Tu   única   ayuda   es   “Diosito   Padre”,   que   te   avienta objetos con los cuales te sobrepondrás a las dificultades, pudiendo combinarlos y crear alternativas para salvar al mundo. Mecánicas de Juego (Gameplay) Lineamientos principales  El puntaje se realiza tomando en cuenta el número de piezas utilizadas y el tiempo empleado  Se cuenta con un botón de reset para poder comenzar el nivel de nuevo Objetos que caen 101 Parte fundamental del juego, el jugador utilizará estos objetos que caerán de manera aleatoria en el mapa para poder derrotar a los enemigos o para poder sobreponer los diferentes obstáculos que se le presenten (agua, lava, precipicios, etc.). Existirán principalmente dos tipos de objetos: • Objetos Especiales Estos objetos son útiles para un escenario en específico, o pueden ayudar de alguna manera especial al jugador.
Una característica especial es que estos objetos deben ser peculiares e incitar al jugador a experimentar con ellos.
Solo estos objetos se pueden combinar • Objetos Comunes Estos objetos son los más básicos para poder pasar los niveles, por ejemplo objetos que pueden apilarse o utilizar...






Related documents