Capítulo 5. Encuentro empresarial: Corporación de Equipos Internacionales- Gestion de crédito para el programa PyMe digital 250 - Departamento de Contaduría y Finanzas.Report as inadecuate




Capítulo 5. Encuentro empresarial: Corporación de Equipos Internacionales- Gestion de crédito para el programa PyMe digital 250 - Departamento de Contaduría y Finanzas. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Capítulo 5. Encuentro empresarial: Corporación de Equipos Internacionales- Gestion de crédito para el programa PyMe digital 250 - Departamento de Contaduría y Finanzas. - Licenciatura en Contaduría y Finanzas. - Escuela de Negocios - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Gracián Manica, Rafaello; Morales Mota, Rubén Enrique

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



CORPORACIÓN DE EQUIPOS INTERNACIONALES, S.A.
DE C.V. PUEBLA, PUEBLA Nacionalidad de la Empresa: Mexicana Sector: Automotriz Tipo: Comercializadora Localización: Puebla, Pue. Ubicación en línea de Exportación: Exportador Indirecto Corporación de Equipos Internacionales, S.A.
de C.V., es una empresa que se dedica a la comercialización de auto partes y diferentes equipos internacionales, su ciclo mercantil se concentra en la compra de herramientas, refacciones, entre otros equipos, importados, como del país los cuales forman parte de productos que son maquilados en el país y salen para su venta nacional e internacional; unos de sus principales cliente se encuentra Volkswagen de México, S.A.
de C.V. Primer encuentro Lunes 9 de Septiembre del 2003 El lunes 9 de Septiembre del presente año, se obtuvo el primer contacto con la empresa, comunicándose vía telefónica con el Sr.
Carlos Armando Iturriaga Lomas Dueño corporativo, con quien se logró concretar una cita para la presentación del programa PyMe, puesto que mostró interés sobre proyecto, se fecho una cita formalizada con dicha persona para mostrar el proyecto PyMe digital 250. Entrevista formalizada Miércoles 11 de Septiembre del 2003 Se hizo la visita formalizada a la empresa con dirección 16 de Septiembre No.
4305-B Colonia Huexotitla C.P.
72534, por lo cual se pudo realizar a la entrevista con el Ing.
Iturriaga y su hijo quien es gerente de ventas. Una vez reunidos, se paso ha la presentación del programa PyMe, en conjunto con todos los lineamientos que sugiere dicho préstamo, así mismo se logró la primera fase del programa de Bancomext-Udla el cual consiste en una visita acompañada con uno de los integrantes del banco y un estudiante en forma Tutorial, para que en casos posteriores el estudiante tenga las suficientes bases para soportar dichas entrevistas. La contraparte, en este caso equipos industriales, S.A.
de C.V.
expresó que era muy buena la oferta pero que en verdad...






Related documents