AbrazoterapiaReport as inadecuate




Abrazoterapia - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.



Source: http://www.libroteca.net/


Teaser



1 LA ABRAZOTERAPIA Cualquiera puede ser abrazoterapeuta.
Puesto que la abrazoterapia es una técnica de ayuda que beneficia tanto al terapeuta como a su paciente, los requisitos para ser abrazoterapeuta o para ser paciente son los mismos: existir, simplemente.
El abrazo curativo es un proceso beneficioso para la salud de todos los participantes. Pero todo abrazoterapeuta toma sobre sí la responsabilidad de comunicar interés y compasión auténticos. Cualquier abrazoterepeuta calificado podrá desarrollar mejor su habilidad y su confianza aprendiendo el idioma especial de los abrazos. El contacto terapéutico es un idioma nuevo que apenas comenzamos a aprender.
Al buscar el contacto el precio a pagar puede ser que otros interpreten mal nuestros abrazos, considerándolos indiscretos o conducentes a una relación amorosa. A medida que vayamos conociendo mejor lo que puede decirnos el idioma del contacto sobre la afirmación y el apoyo, descubriremos que el abrazo es una comunicación saludable, capaz de enriquecernos la vida.
A medida que los abrazos se tornen mas aceptables como -segundo idioma-, los aranceles del riesgo disminuirán proporcionalmente. ¡ESTAMOS DISPUESTOS A ARRIESGAR UN ABRAZO PORQUE LAS RECOMPENSAS SON ESTUPENDAS! 2 El abrazo de oso.En el abrazo de oso tradicional (así llamado por ciertos miembros de la familia de los úrsidos, que son quienes mejor lo practican) uno de los abrazantes suele ser más alto y más ancho que el otro, pero eso no es imprescindible para aportar la cualidad emocional del abrazo osístico. El abrazante más alto puede permanecer erguido o curvarse levemente sobre el más bajo, envolviendo firmemente con los brazos los hombros del otro.
El más bajo de los dos, bien estirado, apoya la cabeza en el hombro o en el pecho del abrazante más alto, mientras rodea con los brazos ( ¡también con firmeza!) cualquier zona entre el pecho y la cintura que logre alcanzar. Los cuerpos se tocan en un apretón fuerte y poderoso, qu...





Related documents