Apéndice C. Códigos de Línea- Estudio de las principales técnicas de modulación para el canal de radio - Departamento de Ingeniería Electrónica.Report as inadecuate




Apéndice C. Códigos de Línea- Estudio de las principales técnicas de modulación para el canal de radio - Departamento de Ingeniería Electrónica. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Apéndice C. Códigos de Línea- Estudio de las principales técnicas de modulación para el canal de radio - Departamento de Ingeniería Electrónica. - - Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. - Escuela de Ingeniería, - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Alvarado Sánchez, Jorge Arturo

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Apéndice C Apéndice C.
Códigos de línea Los códigos de línea se usan para dar un PSD deseado, a continuación se muestran tres códigos que son más comúnmente usados en las comunicaciones inalámbricas. Figura C.1.
PSD(Densidad Espectral de Potencia) de: a) Código unipolar NRZ, b) Código bipolar RZ, c) Código Manchester NRZ[25]. 149 Apéndice C RZ implica que los pulsos regresan a 0 en cada periodo de bit, lo que implica que se tenga un espectro más ancho.
Los código NRZ son espectralmente más eficientes que los RZ, pero ofrecen una pobre sincronización a comparación de los RZ.
Los NRZ no se usan para transferencias de datos que deben pasar por bloques de circuitos de DC como amplificadores de audio o equipo telefónico.
El término bipolar se refiere a cambios de voltaje entre (V y-V).
El código Manchester es un tipo especial de NRZ y es bueno para circuitos que tienen componentes de DC, ya que ofrece usa dos pulsos para representar uno, lo que ofrece suficientes cambios de nivel con lo que la recuperación de reloj es mas sencilla[25]. 150 ...






Related documents