El modelo de radiouniversitaria en Estados Unidos de Norteamerica: el caso de KTCU - Capítulo 4. El caso de KTCU - Departamento de Ciencias de la Comunicación.Report as inadecuate




El modelo de radiouniversitaria en Estados Unidos de Norteamerica: el caso de KTCU - Capítulo 4. El caso de KTCU - Departamento de Ciencias de la Comunicación. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

El modelo de radiouniversitaria en Estados Unidos de Norteamerica: el caso de KTCU - Capítulo 4. El caso de KTCU - Departamento de Ciencias de la Comunicación. - - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. - Escuela de Ciencias Sociales, - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Magaña Lopez Negrete, Seres Marisol

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Capítulo IV El caso de KTCU KTCU the Choice, es la estación de radio que transmite desde el campus de Texas Christian University en Fort Worth, Texas, Estados Unidos.
Ubicada en el 88.7 del espectro de FM, KTCU tiene permiso federal para transmitir en el área de Fort Worth, Dallas, y es operada en su mayoría por los estudiantes de la Universidad lo que la hace un buen ejemplo a seguir. 4.1 Texas Christian University Texas Christian University (TCU) está en el 2800 de South University Drive a cinco millas del centro de Fort Worth, Texas, una ciudad con una mezcla de historia, comercio, cultura y entretenimiento.
La población estudiantil es de alrededor de 8200 estudiantes, entre estudiantes de licenciatura y postgrado, provenientes de 48 estados y 81 países diferentes.
El número de facultad y staff es de alrededor de 1460.
TCU cuenta con 82 licenciaturas y 16 estudios de postgrado en 50 áreas, incluyendo 9 doctorados.
Como una universidad independiente y privada, TCU fomenta la libertad de plantear metas y objetivos que sirvan de la mejor manera a sus estudiantes y a la comunidad en un mundo de cambio constante. La Misión de la Universidad es educar individuos que piensen como líderes éticos y ciudadanos responsables en la comunidad global.
Es necesario hacer énfasis en el aspecto de comunidad global ya que ésta es una importante característica de la comunidad de TCU. Alrededor de 460 estudiantes son de origen extranjero.
Además del gran número de estudiantes provenientes de otras ciudades y estados. La meta de TCU es ser una universidad privada de excelente nivel reconocida por su perspectiva global, por su comunidad diversa, por su compromiso con la investigación y el descubrimiento creativo, y por su énfasis en el desarrollo del liderazgo.
TCU valora enormemente el logro académico, la libertad e integridad personal, la dignidad y el respeto hacia el individuo, así como el legado de inclusión, tolerancia y servicio. La rela...





Related documents